Opiniones sobre AEG AR 4027

1.1 AEG AR 4027

Ventaja principal:

Además de ser tan potente como para armar una fiesta dentro y fuera del coche, (320 W) el radio para auto AEG AR 4027 tiene un diseño sobrio pero al mismo tiempo elegante que permite una conectividad moderna. Esto sin reparar en el precio, porque estamos ante uno de los radios para coche más baratos del mercado actual.

 

Desventaja principal:

A pesar de que la mayoría de los usuarios de este radio están muy contentos con la relación calidad-precio, hay un detalle importante que se les ha pasado por alto a los fabricantes y es que no es capaz de recordar lo que estuvo reproduciendo antes de apagarse. Esto quiere decir que tiene problemas de memoria, olvida las emisoras que se han guardado y a veces hay que configurarlo cada vez que se enciende.

 

Veredicto: 9.2/10

Hay consenso en que el AEG AR 4027 es de una de las mejores opciones si estamos buscando un buen radio sin gastar una gran suma de dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Esta es una de las características más importantes cuando hablamos de un auto radio. El  AEG AR 4027 cuenta con puerto USB, una entrada auxiliar y una ranura para tarjetas SD. Esto quiere decir que tienes las opciones principales de conexión de audio que existen en la actualidad, podrás conectar una memoria flash, un disco duro o tu teléfono celular para escuchar tu música preferida, y si no quieres descargar la batería del teléfono también tienes la posibilidad de sacar la tarjeta micro SD e introducirla en el radio a través de un sencillo adaptador. Por si fuera poco, cuenta con tecnología Bluetooth, para que puedas sincronizar tu móvil con el equipo.

1.2 AEG AR 4027

Radio

Este reproductor para coche tiene un sintonizador de radio FM de gran calidad, de esta forma podrás escuchar tu programas de radio favoritos sin ningún problema. Además, podrás guardar tus emisoras favoritas, aunque como hemos dicho, algunos usuarios han reportado que no funciona muy bien esta opción, sin embargo a otras personas les funciona de maravilla. Gracias al sintonizador automático de emisoras de radio no tendrás que ir una por una sino que presionas un botón y el radio se encarga de sintonizar por sí solo.

 

Potencia

La verdad es que cuando estamos escuchando nuestra música favorita y viene ese tema que nos encanta queremos escucharlo a todo lo que da el reproductor, por eso el  AEG AR 4027 brinda una potencia óptima de 320 W (4 salidas de 80W cada una), lo que quiere decir que si tienes unos buenos altavoces te puede dejar sordo si le pones todo el volumen. Eso sí, ten cuidado para no molestar a los vecinos con este gran sonido.

 

Diseño

Lo bueno es que con su pequeña pantalla LCD este radio para coche resulta sobrio pero elegante, lo que hace que combine con cualquier tipo de automóvil. Precisamente llama la atención por su estilo minimalista con un acabado moderno en color negro. El AEG AR 4027 tiene unas medidas de 13,5 x 18,8 x 5,8 cm; recuerda revisar el espacio del que dispone tu coche para el reproductor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...