Opiniones sobre Auna DVA72BT

1.1 Auna DVA72BT

Ventaja principal:

La parte más interesante o la ventaja principal del Auna DVA72BT es la cantidad de múltiples opciones de formatos de audio y video que es posible disfrutar en este pequeño centro de entretenimiento, es un sistema pensado para convertir la tarea del viaje en coche en una experiencia  100% placentera para ti y los que te acompañan.

 

Desventaja principal:

La única desventaja real del Auna DVA72BT es que se trata de un modelo de auto radio que utiliza 2 DIN en el salpicadero del vehículo, esto significa que si su coche no cuenta con el espacio suficiente penosamente no podrá adquirir este dispositivo. También es necesario tomar en cuenta que el proceso de instalación puede tornarse complejo para los usuarios demasiado verdes en estas cuestiones.

 

Veredicto: 9,6/10

El Auna DVA72BT es la radio ideal para todas aquellas personas que buscan un sistema de entretenimiento para su coche de diversas características y funcionalidades.  La versatilidad del presente producto lo convierte en el equipo perfecto para los usuarios más exigentes y entusiastas.

Comprar en Amazon - Precio (€213.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Con el Auna DVA72BT te encontrarás con un dispositivo de manejo fácil e intuitivo, es un aparato de pantalla táctil que incluye además un control remoto para un mejor funcionamiento.  Va mucho más allá de la experiencia de una radio de coche común transportando a nuestro vehículo algunas de los entretenimientos del salón de nuestros hogares.

Cuenta con características destacables como la posibilidad de reproducir MP3, la reproducción de CD RW, reproducción de DVD y audio DVD,  cuenta además con la integración de una tarjeta de lectura, bluetooth y lector USB.

Los idiomas y configuraciones básicas, aunque originalmente en inglés, permiten la opción de cambio de idiomas. El equipo es capaz de memorizar hasta un total de 30 emisoras en FM y en AM. Cuenta además con la opción de colocación de contraseña, bastante útil para la protección de nuestros equipos de algún posible robo.

1.2 Auna DVA72BT

 

Pantalla

La característica más notable del auto radio Auna DVA72BT es su pantalla táctil LCD de 7 pulgadas pensada para mostrar contenido audiovisual.  El dispositivo puede utilizarse para la reproducción de DVDs o iniciar la reproducción de videos o imágenes en su tablero a través de una memoria USB o SD, también contamos con la opción de poder reproducir contenido directamente de nuestro móvil, sumándose así al repertorio de opciones mediante las cuales podemos mantener activo nuestro sistema de entretenimiento.

Con la finalidad de permitir que los pasajeros del asiento trasero tengan una cómodo visualización, el Auna DVA72BT permite la conexión de hasta dos pantallas externas y como si todo esto fuera poco la cámara trasera de tu vehículo puede ser conectada a este dispositivo.

 

Tamaño

Como ya viste el Auna DVA72BT es un producto con una gran pantalla pensada para la reproducción de DVS, consecuentemente no se trata del producto más pequeño, ni ligero del mercado.

Las dimensiones aproximadas del Auna DVA72BT son: 28 x 23 x 16 cm, y cuenta con un peso de 1,8 Kg. Debido a sus dimensiones básicas la instalación de este dispositivo en nuestro coches exige que dispongamos de 2 DIN, cosa que varía según el modelo de coche que tengamos puesto que muchos fabricantes continúan fabricándolos de solamente 1 DIN.

 

Comprar en Amazon - Precio (€213.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...