Opiniones sobre Bass Face SD200.1

1.Bass Face SD200.1

Ventaja principal:

El aspecto de mayor agrado entre los usuarios del reproductor de audio para automóviles SD200.1 de Bass Face es el hecho de que éste cuenta con una potencia de 240 watts, más que suficientes para complacer el gusto de la mayoría.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el diseño exterior del SD200.1 de Bass Face no es su punto fuerte ya que algunas personas consideran que no cuenta con acabados robustos por lo cual puede dar la sensación de ser un producto barato.

 

Veredicto: 9.2/10

Nada mejor para acompañarte durante los viajes en coche que tu música favorita, de modo que puedas disfrutar de ella en el camino, el autoradio SD200.1 de Bass Face cuenta con una serie de características que pueden convertirlo en una buena opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€36.46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Uno de los aspectos de mayor interés entre los usuarios que tienen la intención de adquirir un buen reproductor de audio para sus vehículos es el nivel de potencia de éste ya que si son asiduos a los altos volúmenes, puede que requieran de un reproductor especial para ello.

De modo que puedas determinar si el reproductor de audio para vehículos SD200.1 de Bass Face es el modelo indicado para ti, queremos que sepas que éste cuenta con una buena potencia de 240 watts los cuales, según los comentarios realizados por algunos de sus usuarios, resultan más que suficientes para disfrutar de su música favorita durante sus paseos, viajes y demás. Además, generalmente, no se encuentran reproductores de éste calibre a un precio tan accesible lo cual viene siendo otra de las mayores ventajas del SD200.1 de Bass Face ya que podrás invertir tu dinero en un producto de calidad por un bajo costo.

2.Bass Face SD200.1

Pantalla

Debido a que los reproductores de este tipo son instalados principalmente en vehículos, es muy apreciado que éstos cuenten con una pantalla lo suficientemente grande para poder visualizar sin problemas la información de la emisora sintonizada o la canción que se está reproduciendo de modo que se pueda escoger la que se desea sin demasiados problemas.

Teniendo este aspecto en cuenta, queremos que sepas que el reproductor de audio para vehículos SD200.1 de Bass Face cuenta con una excelente pantalla LCD con leds azules, rojos y blancos sobre un fondo negro que te permitirán visualizar con mucha facilidad la información del archivo de reproducción en el equipo. Además, muchos de los usuarios alaban el tamaño de esta pantalla ya que consideran que es lo suficientemente grande para poder leer todo con claridad y el hecho de que sea negra evita distracciones al manejar de modo que puedas concentrarte en el camino siempre.

 

Puertos

Uno de los aspectos que resulta ser de mayor interés entre los usuarios al momento de adquirir un reproductor de audio para sus vehículos es la cantidad y tipo de puertos que éste incluya ya que de esta manera se puede maximizar el contenido de reproducción del equipo al no limitarse a un solo formato.

Si el no contar con suficientes puertos de entrada en tu reproductor de audio para el vehículo es una de tus preocupaciones, te agradará saber que el modelo SD200.1 de Bass Face cuenta con un lector para tarjetas SD dentro de la cual podrás ubicar tu memoria MicroSD y reproducir todo el contenido que desees. Cuenta con un puerto USB para que conectes tu memoria flash directamente y por si fuera poco, también posee una entrada AUX que te servirá para conectar tu teléfono inteligente, laptop, tableta o lo que quieras para que puedas disfrutar de tu música favorita en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.46)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...