Opiniones sobre Kenwood Electronics KMM-261

1.1 Kenwood Electronics KMM-261

Ventaja principal:

Una de las ventajas más destacadas del auto radio Kenwood KMM-261, es que, además del radio, cuenta con USB 100% compatible con cualquier dispositivo, incluyendo iPhone e iPod.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios está de acuerdo en que la mayor desventaja de este equipo es que no incluye un lector de CD/DVD.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata del Kenwood Electronics modelo KMM-261, un receptor digital media USB, sin mecánica de CD, que brinda un sonido de excelente calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El Kenwood Electronics KMM-261 dispone de diversas prestaciones de conectividad y funcionalidad, que lo convierten en un poderoso receptor de medios digital para disfrutar a satisfacción tu música favorita. Entre sus funciones destacadas se pueden mencionar sintonización FM y AM, con banda LW y MW, con capacidad de 30 presintonías, para que puedas memorizar y recuperar fácilmente, a través de las teclas de sintonizador y re-llamada, todas tus emisoras favoritas.

Cuenta igualmente con un puerto USB 2.0 Full Speed frontal que te permite tanto conectar tus diferentes dispositivos, como recargar la batería interna de los mismos. Cuando el dispositivo está conectado a varias unidades te permite igualmente alternar entre las diferentes memorias, hasta un máximo de 5 unidades, para lo cual cuenta con reproducción MP3, WMA y FLAC.

La conexión digital es compatible con iPod/iPhone, con la última actualización del firmware, con 2 velocidades de búsqueda en modo alfabético, por saltos o manual, para que puedas seleccionar la música guardada en tus dispositivos con mayor rapidez.

1.2 Kenwood Electronics KMM-261

Potencia

En relación al audio, el KMM-261 cuenta con una potencia máxima de salida de 50W x 4, con amplificador de salida MOSFET, control de balance, memorización del tono de fuente de 3 bandas, reconstrucción de sonido, ecualizador y atenuador de retorno progresivo, para complacer cualquier exigencia y brindar un sonido de muy buena calidad, tanto en recepción Mono como estéreo.

Dispone además de un circuito potenciador de graves Band Boost de 3 pasos, para realzar el rango de frecuencias graves y reforzar el compensador acústico, eliminado las posibles distorsiones en los altavoces.

Cuenta también con un sistema de ecualización Q-EX que permite pre-seleccionar tanto filtros como niveles de brillo, en función del tipo de música (Jazz, Rock, Pop, etc.) para mejorar la respuesta tanto de los sonidos graves como medios y agudos, maximizando la calidad del sonido.

 

Tamaño

El KMM-261 es un receptor para coche de ligero peso (540 gr) con panel frontal extraíble y chasis de reducidas dimensiones (18.2 cm de ancho, 5.3 cm de alto y 10.7 cm de profundidad) que te permite fácilmente instalarlo o transportarlo, hacia y desde tu coche, para disfrutar en el camino de tu música favorita.

Se presenta con marco y fondo en color negro, con pantalla de cristal líquido de iluminación LED blanca de 13 dígitos/caracteres de capacidad, y complementa su atractivo y moderno diseño con acabados de líneas estilizadas, teclas y botones negros con iluminación en color rojo, de fácil configuración, para que puedas operarlo cómodamente, aun cuando cuentes con poca luz.

Incluye una entrada auxiliar mini-Jack frontal, con la que podrás conectar un auricular o altavoz externo adicional, así como también tu móvil, laptop o Tablet.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...