Opiniones sobre KKmoon PXL8093820587024KP

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-kkmoon-pxl8093820587024kp

Ventaja principal:

Entre los modelos de autoradios 2 DIN, el KKmoon ofrece un disfrute de visualización por su pantalla de siete pulgadas con la que podrás realizar un control directo. Puedes navegar en el menú tranquilamente y sincronizar tu radio en FM o AM, como lo prefieras.

 

Desventaja principal:

Entre las especificaciones del vendedor, posee compatibilidad para todo tipo de vehículo, sin embargo, debemos señalar que se recomienda medir y asegurarte que sea adaptable a tu coche,  en comentarios de usuarios un cliente especifica complicaciones en su instalación. Sin embargo, al analizar los datos ofrecidos no es una situación común.

 

Veredicto: 8.7/10

Considerado por usuarios como uno de los autorradios 2 DIN disponibles en stock con muy buena aceptación por su calidad a  precio muy generoso. Puedes tener al alcance tecnología moderna y hacer de tu vehículo un ambiente ideal para la diversión y entretenimiento. Ofrece muy buena relación calidad-precio por lo que es uno de los más recomendados.

Comprar en Amazon - Precio (€102.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

El kkmoon 2 DIN es compatible con gran variedad de formatos de audio para tener disponible un gran número de posibilidades, entre los cuales se encuentran MP3 para la simple reproducción de música, MP4  y el más novedoso MP5 ideal para archivos con más contenido como videos  exigentes o libros digitales.

En este sentido, puedes reproducir formatos de gran rendimiento como los DivX para la visualización de películas y discos compactos en CD, CD-R, CD-RW y adecuar el que se adapte a tus necesidades o el que sea de tu preferencia.

En esta cualidad se habla de versatilidad, porque aparte de los mencionados admite la reproducción de otros tipos de almacenamiento, con resultados de calidad en la recepción de sonido y video.

1-2-kkmoon-pxl8093820587024kp

Pantalla

La visión panorámica es una de las opciones que integra este modelo de autorradio, en su pantalla táctil, más ancha que alta,  permite un manejo sencillo de sus funciones y acceso cómodo. La resolución disponible en este modelo es de 800 x 480 para imagen a color con buenos detalles.  

 

Otras funciones

Este modelo de autorradio 2 DIN tiene puerto USB  para una conexión de periféricos y poder navegar  en los archivos deseados de manera rápida. Además, puedes utilizar la tecnología Bluetooth por lo que tiene la opción de transferir datos desde tu Smartphone, es considerado como el equipo ideal para el coche con el que lograrás hacer un ambiente que despeja la mente en cada ruta.

Puedes realizar la sincronización de radio ondas AM o FM a según preferencia; tiene una ranura disponible para memoria SD para reproducir tus contenidos favoritos.

La comodidad y seguridad están presentes porque posee la característica de empleo de manos libres para que no tengas que distraerte y puedas seguir utilizando sin perder la concentración en el camino.

 

Diseño

En el aspecto exterior ofrece color negro con dimensiones 29,8 x 24 x 16,2 centímetros, se recomienda comprobar las medidas del espacio donde se debe ubicar el aparato para evitar inconvenientes. Para su instalación, puede que se requiera de ayuda, también incorpora en el paquete el manual de usuario para la orientación.

Es uno de los modelos que ofrece un precio imbatible con resultados de calidad, recomendado por los usuarios por el sonido óptimo y prestaciones que hacen de tu vehículo un lugar de entretenimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102.99)