Opiniones sobre Philips CE152

 

1.Philips CE152

Ventaja principal:

La ventaja más significativa del Philips CE152 es que posee un receptor Bluetooth que permite utilizar cualquier teléfono inteligente a la vez que disfrutas de tu música.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan inconvenientes con el almacenamiento automático, que en ocasiones se desactiva.

 

Veredicto: 9.5/10

El Philips CE152 es un auto radio que cuenta con varias conexiones: Bluetooth, puerto USB, tarjeta SD/SDHC y entrada auxiliar, para reproducir con una buena calidad de sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€83.07)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funciones

El Philips CE152 es un sintonizador automático digital versátil y funcional con el que puedes disfrutar de tu música favorita desde varias fuentes mientras estás en el coche. Cuenta con sintonización de radio AM y FM estéreo, con búsqueda y almacenamiento automático para 30 presintonías (12 emisoras AM y 18 FM) y función RDS para la retención automática del nombre de la emisora, tipo de programa y frecuencia, para que puedas recuperar fácilmente todas tus emisoras favoritas.  

No tendrás que perder ninguna llamada a tu móvil, mientras escuchas la música, ya que incorpora un receptor Bluetooth 2.0, y gracias a la tecnología Music Zone, podrás cambiar la zona de escucha donde lo precises, para acomodarla fácilmente bajo 3 ajustes predefinidos (izquierda, derecha y frontal, y todos) vayas solo o con pasajeros. Igualmente podrás transferir archivos de música desde el teléfono al sistema del coche y escuchar música desde varias fuentes gracias a que incluye puerto USB 2.0 y ranura para tarjetas SD/SDHC  32 GB, es compatible con iPhone e iPod, así como con formatos de audio MP3 y WMA.

2.Philips CE152

Potencia

El auto radio CE152 de Philips reproduce un excelente sonido a través de sus 4 amplificadores de 50W integrados y refuerza la potencia bajo la tecnología MAX Sound. Esta tecnología genera un refuerzo instantáneo de graves y agudos, con sólo pulsar un botón, para maximizar el rendimiento del volumen, sin que se produzca distorsión, y brindarte en un instante la mejor experiencia acústica que puedas imaginar.

En materia de calidad de sonido, este auto radio cuenta de igual forma con un ecualizador paramétrico de 2 bandas y 8 opciones de ajustes: Clásico, Jazz, Pop, Rock, Plano, Óptimo, Tecno y personalizado, el cual mejora electrónicamente los tonos graves, a través del refuerzo dinámico DBB, para obtener una reproducción consistente, especialmente a bajos niveles de volumen, y escuchar unos graves asombrosos en todo momento.

Además, el Philips CE152 te permite también cargar automáticamente tus dispositivos iPod o iPhone una vez que los conectas.

 

 

Tamaño

El CE152 de Phillips es un sistema de audio para coche de fácil instalación, el cual ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de buena calidad que pueden ser reciclados y reutilizados, a favor del medio  ambiente. Cuenta con un hermoso y moderno diseño en color negro, fácilmente combinable con cualquier coche.

Dispone de un chasis de tamaño estándar de 1 DIN, el cual mide 14 cm de profundidad, 5.8 cm de altura y 18.8 cm de ancho, y cuenta con un panel frontal extraíble, lo cual te asegura protección antirrobo y facilidad de transporte. El auto radio CE152 cuenta con una pantalla LCD que usa transistores de película fina TFT en blanco y negro y de alto contraste, con iluminación roja en los botones, para brindar una excelente calidad de imagen con perfecta visualización en todo momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.07)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...