Opiniones sobre Sony MEX-N5100BT

Ventaja principal:

Los usuarios que ya utilizan en modelo Sony MEX-N5100BT destacan que tiene una facilidad de conexión con el Smartphone. Esto evita las conexiones del teléfono al aparato, haciéndola de manera automática gracias a su Bluetooth. El hecho de conectarlo a nuestro teléfono permite que podamos utilizar este modelo de radios CD para coche con mayor comodidad.

 

Desventaja principal:

Los compradores del modelo Sony MEX-N5100BT dicen que es complejo poder utilizar los manos libres con este radio CD para coche. Y no porque no puedan conectarse bien, sino porque existen o se generan algunas interferencias en las llamadas o sonidos que hacen perder la conexión de lo que emite con lo que realmente se escucha.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un radio CD para coche que viene incorporado con una pantalla LCD para una mejor visualización de los contenidos que pongamos a reproducir. Podremos sintonizar y ver la estación de radio que vayamos a seleccionar. Permite la muy ventajosa posibilidad de conectar nuestros teléfonos con tecnología Android para manejarlo sin necesidad de tocar su pantalla o control de mando.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tiene un diseño compacto y discreto que no le resta elegancia ni funcionalidad adecuada. Esto permite que no sea un agente de distracción mientras conducimos nuestro vehículo. Cuenta con el tamaño y diseño estándar de manera que sea incorporado el CD de forma correcta. Además permite la correcta sintonización de las estaciones radiales.

Cuenta con una pantalla Led para ver los contenidos que pongamos en reproducción, los dispositivos que se acoplen y las estaciones de radio que se sintonicen. Su diseño es tradicional para darnos la mayor comodidad y relación con el radio CD para coche. Permite un manejo intuitivo debido a su semejanza estándar con otros modelos de radio.

Conectividad

Tiene una ventajosa conectividad mediante Bluetooth para poder acoplar nuestro dispositivo inteligente. De tal manera que un Smartphone, tablets, iPads o el mismo iPhone, podrá sincronizarse a este radio CD para coche. Esto es cómodo, porque se conecta rápidamente y ello nos permite tener un manejo más preciso de la radio sin necesidad de tocar o mover los botones de su pantalla.

El Sony MEX-N5100BT permite a su vez conectar mediante un cable USB otro dispositivo que se necesite, al igual que cables AUX, CD, y NFC. Es así como se garantizará un alto rango de compatibilidad ideal para cuando queramos salir y se desee seleccionar la música o las estaciones a sintonizar. Esto podrá hacerlo el piloto, copiloto o los acompañantes en el vehículo.

 

Reproducción

Esta radio se puede conectar a 32 Hz, 63 Hz, 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1000 Hz, 2000 Hz, 4 kHz, 8 kHz y 16 kHz para seleccionar la predilecta. Igualmente, tiene un procesamiento de sonido digital y alineación de tiempo apropiado para que no haya desajustes en lo que se escucha. Con un solo toque en su pantalla se pueden seleccionar los modos de escuchar los contenidos que tengamos dispuestos a escuchar.

El Sony MEX-N5100BT es un radio CD para coche que ofrece las funciones básicas para la reproducción de música y sintonización de radio. Tiene una potencia de 220 vatios para que nuestras canciones favoritas se escuchen con nitidez destacable. Su potencia hace que las pistas a escuchar tenga un mejor brillo al momento de sonar por las cornetas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...