La mejor barra de sonido barata

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido barata de 2017?

 

Frente a los altavoces tradicionales, las barras de sonido se han convertido en una alternativa de calidad con la que disfrutar mejor de toda tu música. Par poder acertar  y encontrar una barra de sonido barata conviene tener en cuenta algunas cuestiones importantes.

En primer lugar debes considerar la potencia que necesita ya que sigue siendo uno de los factores clave a la hora de comprar una barra de sonido. Y dado que las barras de sonido baratas suelen tener potencias ajustadas, que a fin de cuentas son las que podrás usar, es importante que compruebes que esa potencia se ajuste al tamaño de la estancia y de la ubicación de la citada barra. Cuanto más grande sea la sala más potencia debería tener la barra de sonido, de manera que pueda cubrir toda la estancia.

1. Dell AC511

Junto a la potencia también es importante considerar la calidad de sonido. Muchas barras incluyen varios altavoces dentro de la misma barra, acompañados de un sistema que simula el sonido envolvente 5.1 o 7.1. Muchas barras de sonido baratas también incluyen estas funciones, por lo que si te interesa disponer de ellas es conveniente que compruebes que la barra elegida las incluya. Igual de importante es comprobar la calidad de la barra especialmente en los tonos más agudos o más graves, que es donde todos los altavoces y demás elementos de reproducción de sonido demuestran su calidad.

Finalmente debes tener en cuenta la conectividad de la barra. Además de las salidas más típicas como la entrada JACK de siempre, las barras suelen incluir entradas USB y una entrada de audio de dos canales. Dado el estado tecnológico actual es conveniente considerar la conectividad vía Bluetooth, entrada HDMI para conectarla a tu televisor o videoconsola, y entradas ópticas de alta calidad. Aunque por ahora no vayas a utilizarlas siempre es mejor tenerlas ya disponibles a tener que lamentarte después cuando cambies de consola o televisor.

Como complemento a estas cuestiones hemos evaluado diferentes barras de sonido, para encontrar el modelo AC511 de Dell. Quizá ver el nombre del fabricante te haya sorprendido. Pero es cierto. Dell no solamente fabrica y monta ordenadores sino que también fabrica todo tipo de accesorios, incluyendo una de las consideradas por los consumidores como la mejor barra de sonido barata que actualmente puedes encontrar en el mercado.

 

 

Dell AC511

 

2. Dell AC511

Ventaja principal

Por su pequeño tamaño y su diseño se puede colocar en cualquier parte y adaptarse a cualquier monitor o pantalla de forma sencilla.

 

Desventaja principal

Su conectividad es algo limitada, por lo que si buscas una barra que disponga de diversos tipos de conector quizá no sea lo más adecuado. Pero si buscas sencillez con esta barra es suficiente.

 

 

Comprar Dell AC511 en Amazon.es

 

 

Características Principales Explicadas

 

 

Sistema de sonido

 

Esta barra de sonido barata dispone de una potencia adecuada para estancias de tamaño medio e  incluye un sistema de sonido estéreo de alta calidad que se combina con un dispositivo amplificador interno para cubrir la citada estancia. Pese a su pequeño tamaño la calidad de salida de audio no tiene que envidiar a las barras de mayor tamaño y precio especialmente en calidad.

 

 

Facilidad de instalación

 

Por su peso ligero, que no llega al medio kilo, y su diseño, resulta muy sencilla de instalar y utilizar. En concreto lleva dos pequeños clips con los que sujetar la barra a la parte baja de la mañana. Una vez conectado por USB al dispositivo correspondiente, y tras conectar la salida de sonido, la barra entra inmediatamente en servicio.  No es necesario utilizar drivers ni controladores sino que directamente la barra empieza a funcionar. Y dado que no incluye toma eléctrica se enciende y se apaga con el equipo al cual la conectas.

 

 

Facilidad de uso

 

El uso de la barra también es muy sencillo. Basta con conectarla como ya hemos comentado  y adaptar el nivel de audio con la rueda de control de sonido integrada, que te permite adaptar el volumen a tu gusto.  No necesitas de nada más para empezar a escuchar el audio.

 

 

Otras  características

 

La barra es compatible con numerosos modelos de monitores Dell, lo que hace que el encaje sea perfecto a la hora de instalarla. De todos modos, por su peso ligero y su diseño elegante es muy fácil de colocar en cualquier sitio, siempre que tengas un puerto USB a mano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...