La mejor barra de sonido con bluetooth

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido con bluetooth del 2017?

 

Las barras de sonido se han convertido en el complemento necesario de televisores, pero también de otros aparatos electrónicos. Para evitar los problemas relacionados con la conectividad no hay nada mejor que una barra de sonido con bluetooth. Pero dado que también hay cuestiones que debes considerar te las presentamos a continuación, junto a tres productos seleccionados por su calidad y buen precio con los que puedes hacerte una idea de cómo está el mercado.

9) Barra de sonido – La mejor barra de sonido con bluetooth

Dentro de las barras de sonido se albergan diferentes altavoces que generan la sensación de sonido envolvente y amplifican el audio. Es importante que antes de comprar una barra concreta sepas el sistema que incluyen (2.1, 5.1 o 7.1) así como la potencia de estos altavoces. Cuando mayor sea el número de altavoces y la potencia de los mismos mejor va a ser la calidad final del sonido obtenido, aunque esta siempre depende de la fuente.

 

En segundo lugar debes considerar la conectividad que tiene la barra. Obviamente si hablamos de barras con bluetooth este elemento ya está incluido, pero existen otras opciones de conexión. Como poco debe contar con puertos USB por si quieres conectarlas a un ordenador o a un dispositivo de memoria, así como con salida óptica de alta calidad para las fuentes que así lo permitan.

 

Para concluir, es clave que la barra sea fácil de instalar y de transportar. En este apartado el tamaño importa por lo que debe formar parte de tu comparativa de barras de sonido Bluetooth. No obstante ten en cuenta que es normal que una barra 5.1 por ejemplo, sea más grande que una barra 2.1. Sin embargo eso no debe servir para que la barra tenga un peso excesivo o un tamaño más grande del que debería tener frente a otros modelos. Si optas por modelos más compactos y que faciliten su colocación siempre será mucho mejor.

 

 

He aquí las barras de sonido con bluetooth más recomendadas:

 

 

LG LAS450H

 

1.LG - Barra de sonido LAS450HLa barra de sonido LG LAS450H 2.1 ofrece un sistema de sonido 2.1, con dos altavoces de salida, que se refuerzan con un subwoofer inalámbrico. Este sistema multicanal con capacidad de emulación de otros formatos ofrece una potencia de salida de 220 vatios nominales, que te permiten disfrutar de una salida de audio en formato Sonido Dolby Digital y DTS Digital Surround. Es una barra con unas adecuadas opciones de conectividad, que puedes aprovechar mediante sus puertos Bluetooth 4.0, Simplink, USB o HDMI, permitiendo su conexión a diferentes tipos de dispositivos. Su mando a distancia permite mantener el control del funcionamiento de la barra, o incluso de otros dispositivos de LG gracias a su sistema de conexión único, que permite usar un solo mando para controlarlo todo. Por su tamaño, de 90 centímetros de ancho, y su peso de unos dos kilos, es un equipo fácil de instalar y de mover allí donde lo precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsung HW-J355/ZF

 

2.Samsung Barre de son SAMSUNG HW-J355ZFSi el modelo anterior te resulta demasiado potente esta opción puede serte interesante. Esta barra de sonido cuenta con una potencia nominal de 120 vatios, en un sistema de salida 2.1. Los dos altavoces internos se complementan con un subwoofer externo que mejora la calidad, especialmente en las zonas más graves del espectro auditivo. La función TV Sound Connect permite conectar directamente el televisor a la barra mediante Bluetooth facilitando la instalación y la colocación de la barra. También cuenta con una entrada USB para conectarlo a un PC o similar. La barra se presenta en un refinado diseño en color negro de unos 95 centímetros de ancho, muy fácil de instalar y configurar, y que puedes colocar en casi cualquier parte. Y para que tengas el control completo de la barra puedes hacerlo tanto desde su mando a distancia como desde tu propio smartphone con la app de Samsung.

Más detalles

 

 

Yamaha YSP-1400

 

3.Yamaha YSP-1400Si los dos modelos anteriores se quedan cortos entonces la barra Yamaha YSP-1400 es para ti. Esta barra cuenta con siete altavoces internos con una potencia global de 76 vatios, que supone una mejora de sonido notable al llegar incluso al audio envolvente de alta calidad. Un sistema que se amplifica además con los dos subwoofers integrados que enriquecen los realces de graves. Cuenta con una amplia conectividad tanto cableada como vía bluetooth, que permite convertir la barra en un reproductor de audio directamente con conectar tu móvil o dispositivo Apple, ahorrándote espacio y configuraciones complejas. El mando a distancia incluido permite también controlar tu televisor, si lo deseas. Y para concluir, su elegante diseño en negro puede colocarse directamente sobre el mueble o soporte de tu televisor o bien colgarla sobre la pared, según prefieras.

Más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...