La mejor barra de sonido con subwoofer integrado

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido con subwoofer integrado del 2017?

 

Si bien es cierto que la mayoría de los televisores HD con pantallas ultra delgadas ofrecen una imagen de altísima calidad, no podemos decir lo mismo del audio. Cada vez los televisores son más ligeros y los fabricantes le han dejado el trabajo del sonido a dispositivos externos al televisor. Claro que todos tienen altavoces internos, pero los que tenemos un HDTV en casa, sabemos que el audio es mejorable.

Con esta intención hemos preparado este artículo que te será de mucha ayuda si estás haciendo una comparativa de barras de sonido con subwoofer integrado. Quizás te estés preguntando, ¿Por qué la barra de sonido debería tener subwoofer integrado? Muchos modelos incluyen un subwoofer externo, pero para algunas personas esto significa que la barra pierde una de sus características más importantes: ser compacta, discreta y ocupar poco espacio, por eso preferimos que la barra de sonido tenga el subwoofer adentro.

A.1 La mejor barra de sonido con subwoofer integrado

Aunque los menos experimentados no prestamos suficiente atención al subwoofer, es uno de los altavoces más importantes, ya que se encarga de reproducir las frecuencias más bajas. Esta es una de las grandes faltas en los televisores modernos: le subimos un poco el volumen y el sonido se convierte en ruido debido a la saturación tanto en frecuencias altas como en bajas.

En este sentido, una barra de sonido con subwoofer integrado es la solución más cómoda para cualquier persona que desee ver películas, series de televisión o simplemente las noticias. Mientras que los televisores pierden claridad de audio cuando se les baja el volumen, una barra de sonido te permite escuchar las noticias muy tarde en la noche sin tener que despertar a toda la familia.

 

Productos Recomendados

 

Auna VB4-Areal Bar 451

 

1. auna Areal Bar 460Cuando vayas a seleccionar tu nueva barra de sonido deberías tomar muy en cuenta este modelo 2.1 que tiene una potencia de 100W. Cuenta con dos altavoces de banda ancha de 2 pulgadas y un subwoofer de 3 pulgadas, lo que significa que obtendrás un sonido excelente, sin importar el tipo de música que prefieras.

La barra de sonido con subwoofer integrado Auna VB4-Areal Bar 451 utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a todo tipo de dispositivos inalámbricos y reproducir la música que quieras. Además, tendrás muchas opciones de conexión ya sea por la entrada estéreo RCA, la entrada óptica digital o el Jack de 3.5 mm.

Si te gusta ver películas en casa, este modelo te ofrece un sonido envolvente de gran equilibrio gracias al procesamiento de audio 3D SRS WOW HD. Esta barra de sonido se puede poner sobre una mesa o pegada a la pared. Para mayor comodidad incluye un pequeño mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KitSound Ovation Slim

 

2.KitSound Ovation SlimEsta es una de las mejores barras de sonido con subwoofer del mercado actual, un dispositivo que te permitirá ver cine, televisión y escuchar cualquier tipo de música con una calidad excelente. Su novedoso sistema spatial time delay genera un sonido envolvente virtual, imitando el efecto de una sala de cine.

Una de las ventajas de la KitSound Ovation Slim es su tamaño compacto y discreto que luce elegante tanto en la pared como sobre la mesa. Sus medidas son 8 x 90 x 8.5 mm, y pesa solo 100 g, pero no hay que dejarse llevar por las dimensiones, pues tiene una potencia de 60W capaz de llenar toda la sala de música.

La KitSound Ovation Slim puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth con dispositivos móviles compatibles, pero también vía HDMI para reproducir archivos de alta calidad, y también mediante cable digital óptico. Por si fuera poco, tendrás tres formas de sonido a escoger: música, cine y nocturno. Este último mantiene la calidad y claridad del sonido en un volumen bajo para no despertar a tu familia.

Comprar en Amazon - Precio (€174.07)

 

 

 

Philips HTL4110B/12

 

3.Philips HTL4110B-12Para los que quieren todo el entretenimiento de sonido en buena calidad desde la comodidad de su sillón, esta es otra de las mejores opciones disponibles. Con el Philips HTL4110B/12 obtendrás una experiencia audiovisual superior frente a tu HDTV.

Brinda sonido envolvente virtual, lo que quiere decir que podrás escuchar todo el cine de última generación sin perderte nada. A este modelo también podrás conectar una consola de videojuegos y otros dispositivos a través de HDMI.

El Philips HTL4110B/12 se puede conectar a tus dispositivos móviles con solo acercarlos gracias a las tecnologías NFC y Bluetooth, de esta forma no tendrás que  hacer mucho esfuerzo para escuchar la música de tu teléfono inteligente, con una calidad estupenda y prácticamente en toda la casa, gracias a los 80 W de potencia.

Es compatible con los formatos MP3 y WMA, por lo que funciona con la mayoría los reproductores MP3. Como los demás modelos, tiene audio en formato 2.1, lo que quiere decir que cuenta con dos altavoces y un subwoofer integrado.

Comprar en Amazon - Precio (€160.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...