La mejor barra de sonido Onkyo

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido Onkyo del 2017?

 

Muchos quisiéramos armar una sala de cine en casa, pero no todos lo podemos hacer. Los costos de un Home Theater pueden ser elevados, son varios aparatos y terminan ocupando mucho espacio. La mejor alternativa es una barra de sonido, ya que suelen ser muy compactas inclusive si están compuestas por varios altavoces.

La mayoría de los nuevos televisores de pantalla delgada comparten una deficiencia en común: el sonido. Estos aparatos están diseñados de manera que la prioridad es la calidad de la imagen, por eso el sonido pasa a un segundo plano, siendo bastante malo en muchos casos, lo que obliga a los usuarios a comprar dispositivos reproductores externos.

A.1 La mejor barra de sonido Onkyo

Una de las ventajas de las barras de sonido es que son pequeñas, por eso el tamaño será una de las características a tomar en cuenta en este caso. Antes de comprar tu barra de sonido, asegúrate de cuánto espacio tienes disponible en casa. Las más típicas por supuesto son las barras de sonido propiamente dichas que pueden tener forma angular o rectangular, estas pueden ponerse en la pared o ir directamente instaladas en el borde inferior del televisor. Algunos fabricantes de televisores HD ofrecen una barra específica para cada modelo.

Hay unas barras tipo base para televisor, sobre las cuales queremos hacer énfasis porque normalmente se habla poco de ellas. Suelen ser muy prácticas porque al quedar debajo del televisor prácticamente nadie nota su presencia y ocupan más espacio que el que ocupa el propio aparato de TV. Una de las cosas a tener en cuenta en este caso es la medida de la base del televisor, así como las dimensiones de la barra o base de sonido.

También hay sistemas de audio más completos que incluyen dos altavoces y un subwoofer, por lo que el sonido envolvente en tres dimensiones permite ver películas, series de televisión, videoclips y escuchar todo tipo de música con gran calidad.

Pero si hay algo que nos preocupa a todos es la marca, por eso quisimos escoger las mejores barras de sonido Onkyo del mercado actual. Fundada en 1946, Onkyo es actualmente una de las empresas más importantes en acústica, sus productos se destacan por tener piezas de excelente calidad y muy duraderos.

 

Productos Recomendados

 

Onkyo LS-T10

 

1.1 Onkyo LS-T10Si estás deseando un sonido de calidad pero sin ocupar mucho espacio, este modelo puede ser el indicado. Se trata de una barra de sonido base del televisor. Con la Onkyo LS-T10 no solo tendrás más potencia de la que puede ofrecer un televisor HD, también disfrutarás de un sonido más nítido, que se corresponde con la calidad de la imagen.

Su amplificador digital alimenta seis excitadores gracias a sus seis canales. En la zona delantera tiene 4 excitadores de amplio espectro, en la parte inferior cuenta con un subwoofer y a los lados tiene sendos altavoces. Con estos componentes integrados obtienes un sonido envolvente, parecido al de las salas de cine. Es capaz de procesar las señales digitales de audio mediante la tecnología AuraSphere que ecualiza y gestiona los niveles de salida inundando toda la sala con sonido de calidad.

El Onkyo LS-T10 ofrece los modos Noticias, Película y Música, cada uno está diseñado para un mejor desempeño del sonido ya sea en diálogos, banda sonora o narración. Si quieres escuchar la música de tus dispositivos móviles podrás hacerlo a través del Bluetooth 2.1 o del puerto USB.

Comprar en Amazon - Precio (€420)

 

 

 

Onkyo LS3100

 

2.Onkyo LS3100Al hacer una comparativa de barras de sonido Onkyo cualquiera se siente tentado de incluir un sistema 2.1 con amplificación, para una experiencia Surround increíble. En este caso, el Onkyo LS3100 está compuesto por cuatro piezas separadas: el amplificador/decodificador donde va conectado nuestro televisor, dos altavoces y un subwoofer de gran capacidad.

Si hay algo que llama la atención en este modelo es el diseño sofisticado con acabados en color blanco, que hacen que cualquier sitio se vea aún más elegante. Pero no solo es su aspecto, sino que además ofrece la novedosa reproducción 3D de Blu-ray si tienes un televisor compatible con esta tecnología.

El Onkyo LS3100 cuenta con salida HDMI, es compatible con Dolby TrueHD y Dolby Digital, así como con DTS-HD, es decir, que reproduce sonido envolvente en los formatos más utilizados en el cine y la televisión. Además, reproduce MP3, AVCHD, DivX Plus HD, y tiene salida de video 1080p para reproducir películas en Full HD.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Onkyo SBT-200

 

3.ONKYO SBT-200No podemos dejar de mencionar en esta lista la potente barra de sonido Onkyo SBT-200, una de las mejores del mercado. Está compuesto por 4 woofers para la reproducción de graves y 2 tweeters “soft-dome”, es decir, que reproducen las frecuencias más altas evitando al mismo tiempo la distorsión.

La Onkyo SBT-200 decodifica de manera óptima los archivos en Dolby-Digital de discos Blu-ray, pero también DVD y HDTV. Esta práctica barra de 8,3 x 94 x 7,3 cm tiene una potencia de 20W, suficiente para llenar de sonido de gran calidad toda la estancia.

La amplificación digital en dos canales te permitirá tener un sonido más nítido y dinámico, no importa si estás viendo televisión, escuchando música o viendo alguna película en alta definición. Esta barra hace que el audio esté a la altura de la imagen de tu televisor HD.

Si deseas conectar tu teléfono o Tablet lo podrás hacer a través de la tecnología Bluetooth, y también mediante NFC del ordenador, Smartphone, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...