La mejor barra de sonido Panasonic

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido Panasonic del 2017?

 

Los amantes del cine en casa y la televisión en alta definición estamos encantados con las nuevas pantallas de televisión de gran tamaño y definición. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes se han dedicado a mejorar la imagen y han descuidado un poco el sonido, por eso quienes compran un televisor inteligente con pantalla ultra plana normalmente tienen que adquirir también un sistema de sonido que se corresponda en calidad con la definición de la pantalla.

Claro que una solución radical sería comprar directamente un teatro casero con grandes altavoces que brinden un sonido profesional. Sin embargo, no todos tenemos ni el dinero ni el espacio donde poner tantos dispositivos. ¿Qué hacer entonces si no nos queremos conformar con el sonido mediocre de estos nuevos televisores?

19) Barra de sonido - La mejor barra de sonido Panasonic

La solución más práctica, económica y eficiente es adquirir una buena barra de sonido. Y es que estas barras, si las sabemos escoger, pueden brindarnos un gran sonido sin necesidad de tantos altavoces o cables complicados. Y lo más importante, es una alternativa que te permite ahorrar una buena cantidad de dinero.

A la hora de comprar una barra de sonido hay ciertas características que nos preocupan, una de ellas es la potencia. Es muy común que los usuarios más despistados se dejen llevar por barras de sonido de dudosa reputación que ofrecen una gran potencia a un precio sospechosamente bajo. La verdad es que lo más importante en este caso no es la potencia sino la calidad de sonido, recordemos que se trata de altavoces prácticos, por lo tanto el tamaño importa mucho, sobre todo si lo queremos utilizar con otros dispositivos inalámbricos.

Otra característica relevante es la marca. Esta vez haremos referencia a la multinacional japonesa Panasonic Corp., por ser uno de los mayores productores de electrónicos a nivel mundial, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos.

 

Productos Recomendados

 

Panasonic SC-HTE80EG-K

 

1.Panasonic SC-HTE80EG-KComenzaremos con esta tabla de sonido potente y capaz de brindar un sonido impecable a tu televisor. Tiene 120W de potencia para llenar toda una habitación con audio de alta calidad gracias a sus dos subwoofers integrados.

La barra de sonido Panasonic SC-HTE80EG-K tiene forma de tabla cuadrada con unas dimensiones prácticas de 28 x 46 x 6 cm, ideal para poner bajo un televisor de 48 pulgadas sin siquiera ser notada. Gracias a la función Diálogo Claro, es capaz de emitir el sonido justo desde el centro del televisor, y no del modo tradicional desde los lados, la diferencia es notable ya que la imagen corresponde mejor con el audio, perfectamente alineados para una experiencia audiovisual estupenda.

La tecnología Bluetooth integrada en la Panasonic SC-HTE80EG-K permite conectar la tabla de sonido al televisor de manera completamente inalámbrica. Además, cuenta con funciones NFC, lo que significa que podrás escuchar la música de tu Smartphone o Tablet a través de la aplicación de Panasonic. En definitiva, si estás haciendo una comparativa de barras de sonido Panasonic esta barra podría ser la mejor elección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Panasonic SC-HTB8EG-K

 

2.Panasonic SC-HTB8EG-KEn el segundo lugar, tenemos esta barra de sonido capaz de brindar un audio de 80 W con una calidad parecida a la que ofrece un teatro casero, pero sin tantos altavoces y cables.

La barra de sonido Panasonic SC-HTB8EG-K tiene unas prácticas medidas de 11,8 x 75 x 6,6 cm con un atractivo corte angular que la hace prácticamente invisible. Combina con todo tipo de televisores y salas porque tiene un diseño sobrio en color negro.

Una de las características principales es que cuenta con Bluetooth, se puede conectar de forma inalámbrica con el televisor y dispositivos con Android 4.1 o posterior y NFC. Esto quiere decir que podrás llevar tu barra de sonido a donde quieras y disfrutar de un sonido dinámico desde tu teléfono celular.

La Panasonic SC-HTB8EG-K cuenta con decodificadores Dolby Digital y DTS que permiten reproducir archivos de calidad 5.1, de esta forma podrás ver tus películas y series favoritas con un sonido prácticamente profesional.

Comprar Panasonic SC-HTB8EG-K en Amazon.es

 

 

Panasonic SC-HTB170EGS

 

3.Panasonic SC-HTB170EGSFinalizamos esta lista con una de las mejores barras de sonido del 2017. Tiene una conectividad muy práctica y cuenta con un subwoofer anti-vibración muy potente que permite un sonido nítido.

Sus altavoces están dispuestos de manera que emiten el audio en cuatro ángulos para lograr un sonido que invade los espacios desde el frente, hacia los lados y por encima. La Panasonic SC-HTB170EGS cuenta con función inalámbrica desde diferentes dispositivos con tecnología Bluetooth mediante una aplicación Streaming.

Si quieres mejorar los diálogos puedes también utilizar el modo Diálogo Claro, que concentra la salida de las voces directamente desde el centro de la barra, mejorando considerablemente al sonido cuando escuchamos el canal de noticias. Además, podrás controlar la intensidad del diálogo entre bajo, estándar, medio o alto.

La barra de sonido Panasonic SC-HTB170EGS ofrece un sonido envolvente en sus 120W de potencia, ya que cuenta con las tecnologías Dolby y DTS. Es compatible con 3D y las conexiones son sencillas a través de HDMI.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...