La mejor barra de sonido Pioneer

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido Pioneer del 2017?

 

Las barras de sonido son la solución perfecta para quienes desean mejorar la calidad de audio de su televisor. Lamentablemente cuando ya hemos comprado el nuevo televisor HD es que nos damos cuenta de que el sonido es deficiente si se compara con la alta calidad de imagen que ofrece, por eso terminamos buscando la manera de obtener un mejor sonido.

Es cierto que queremos mejorar el sonido, pero también necesitamos una solución práctica, no queremos llenar la habitación de altavoces, sobre todo si vivimos en una casa pequeña. Esta es una de las características que debemos tomar en cuenta al hacer una comparativa de las mejores barras de sonido.

1.3 Pioneer SBX-300

Otro punto a considerar es la marca. Sabemos que has comprado un televisor de marca reconocida y no quieres ponerle cualquier sistema de audio, por eso en esta oportunidad queremos dedicar este artículo a una barra de sonido de la marca Pioneer, que tiene más de 70 años en el mercado y actualmente es líder mundial en el desarrollo de aparatos eléctricos y electrónicos de sonido.

Pero antes de analizar el producto, sigamos repasando las cualidades más importantes que debemos buscar en una barra de sonido. La potencia es fundamental, las barras de sonido no están diseñadas para hacer un gran escándalo, al contrario, están hechas para dar un sonido agradable al oído. Por eso no hay que dejarse llevar por una gran potencia, en este caso la prioridad es la calidad del sonido, por lo tanto serán suficientes unos 100 W de potencia pero para que suene con claridad debe tener altavoces que reproduzcan agudos y subwoofers para los graves.

En cuanto a la conectividad es bueno que se pueda usar de manera alámbrica e inalámbrica. La posibilidad de reproducir archivos que tengamos en diferentes dispositivos sin tener que usar cables es una ventaja que permite la tecnología Bluetooth, por eso la recomendamos ampliamente.

 

 

Pioneer SBX-300

 

1.1 Pioneer SBX-300

Ventaja principal:

Lo más relevante de este modelo es que en un tamaño y peso muy prácticos ofrece una calidad de sonido excelente, ya que tiene cornetas de banda ancha que cubren un rango completo, combinadas con subwoofers que reproducen los graves profundos, brindando un sonido muy equilibrado, sin estridencias ni saturaciones.

 

Desventaja principal:

En sí mismo el producto no presenta ninguna falla en su desempeño. Sin embargo, en cuanto a la conectividad hay que decir que no tiene conexión HDMI, pero cuenta con dos entradas de audio de cable óptico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Esta es una de las características que los usuarios destacan del Pioneer SBX-300 y es que solo mide 10,6 x 90 x 12 cm, por lo que es una barra de sonido muy discreta que cabe en cualquier espacio, pero por pequeño que sea y a pesar de ser compacta proporciona un sonido de gran calidad. Podrás montar esta barra en la pared sin ningún inconveniente.

 

Calidad del sonido

La combinación de altavoces de rango completo con los subwoofers proporcionan un sonido estupendo, pero eso no es todo, también tiene decodificadores Dolby Digital y DTS, de manera que podrás escuchar correctamente tus series favoritas, así como las películas con calidad de sonido envolvente.

Además, podrás ecualizar el audio con opciones para videojuegos, películas y música. La opción “noche” te permitirá entender todo lo que dicen en las noticias aunque le pongas muy poco volumen al televisor.  

1.2 Pioneer SBX-300

 

Conectividad Bluetooth

La barra de sonido Pioneer SBX-300 aunque es un sistema de alta fidelidad muy discreto, permite conectarla de forma inalámbrica a otros dispositivos para reproducir música desde tu iOS o Android, gracias a la aplicación gratuita llamada “Wireless Streaming”.

 

Fácil instalación

Por su tamaño, peso y forma es muy sencilla de instalar. La Pioneer SBX-300 se conecta al televisor con un solo cable, puedes estar tranquilo, no se trata de otro de esos gadgets complicados de instalar. Es cuestión de montar en la pared, conectarlo y ya estará listo para ofrecerte el mejor sonido.

 

Diseño

Esta es una característica que en el caso de las barras de sonido se suele pasar por alto, en general porque precisamente son dispositivos que tienden a ser discretos. Pero por la misma razón debemos destacar el diseño de esta barra de sonido. Las combinaciones de la malla metálica gris con la estructura negra le dan un toque minimalista pero a la vez sofisticado, diríamos que es sistema Hi-Fi que pasa desapercibido pero cuando la persona descubre de dónde viene el sonido queda encantado, la barra de sonido Pioneer SBX-300 brilla por su sencillez.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...