La mejor barra de sonido vertical

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido vertical de 2016?

 

Cuando se trata de escuchar nuestra música favorita, muchos de nosotros preferimos equipos de audio con una excelente calidad de sonido a los audífonos, sobre todo en caso de que ambientar nuestras reuniones con amigos o simplemente para disfrutar de manera más cómoda de nuestra música y videos favoritos en casa.

3-thomson-ds401

Si bien existe una amplia variedad de opciones en cuanto a equipos de audio, con diferentes diseños, potencia y características, muchos prefieren equipos que brinden sonido de alta fidelidad, y que al mismo tiempo permitan llevarlos a donde queramos, que sean fáciles de instalar y que ocupen poco espacio. Una excelente opción que cumple con estos requerimientos es la adquisición de una barra de sonido de calidad, ya que en la mayoría de los casos ofrece buena potencia y calidad de sonido, tanto en bajos como en agudos, así como también alta conectividad con nuestros dispositivos de audio como iPod, iPhone, Smartphones o Tablets, con diseños bastante compactos y fáciles de instalar y usar. Algunos de estos equipos también poseen otras ventajas como conectividad Bluetooth, entradas RCA, HDMI, entre otras, que permiten su conexión con una gran diversidad de dispositivos.

Por supuesto, si deseas adquirir uno de estos equipos, es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos, para elegir un modelo de calidad que se adapte a tus requerimientos y preferencias. Algunos de estos aspectos incluyen una adecuada potencia de sonido, una amplia conectividad para que pueda funcionar con diversos dispositivos y formatos de audio, y dimensiones compactas que te permitan colocarlo en cualquier lugar de tu preferencia y llevarlo a donde desees sin problemas.

Para ayudarte a realizar una adecuada comparativa de barras de sonido, queremos recomendarte un modelo que goza de gran aceptación entre los compradores a través de la web. Pertenece a la marca Thomson, filial de la empresa francesa Parsons, que se especializa en el diseño y fabricación de dispositivos de entretenimiento y reproducción audiovisual, como barras de sonido, home cinema, radios, estaciones multimedia, altavoces, tocadiscos, entre otros equipos.

A continuación te presentamos algunas de las características más relevantes de éste modelo, considerado entre las mejores barras de sonido disponibles en el mercado actual.

 

 

Thomson DS401

1-thomson-ds401

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este equipo es su amplia conectividad, que le permite funcionar con diversos dispositivos como iPod, iPhone, Smartphones, Tablets, entre otros equipos. Posee entrada MicroUSB, y entrada auxiliar de 3.5mm para audífonos y para conexión con diversos equipos de reproducción. Posee además conectividad Bluetooth y mando a distancia, para un manejo y programación más cómodos, en donde quiera que te encuentres.

 

Desventaja principal:

No se trata un equipo demasiado potente, ya que posee una potencia de salida de 45 vatios, más subwoofer de 90 vatios, lo que otorga un rendimiento medio en poder de sonido. Sin embargo, resulta idóneo para ambientar espacios cerrados, para pequeñas reuniones exteriores, o simplemente escuchar tu música o películas favoritas en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€181.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Este equipo posee una amplia capacidad de acoplamiento con diversos dispositivos de audio. Es compatible con iPod, iPhone, Tablets, Smartphones, y posee entrada MicroUSB para conectar diversos dispositivos. El equipo funciona igualmente como cargador para iPhone, iPod y iPad. Posee además conectividad Bluetooth, ranura USB y lector de tarjeta SD, lo que le permite reproducir archivos de audio en diversos formatos de manera práctica y directa.

Posee además Radio FM y ecualizador, Timer, Reloj y entrada auxiliar de 3.5mm, lo que se traduce en un dispositivo de reproducción muy completo y de uso accesible.

2-thomson-ds401

Dimensiones

Destaca además por sus dimensiones compactas, que permiten colocarlo en cualquier espacio disponible, incluso en esquinas reducidas, gracias a sus medidas de 18 x 18 x 107 cm. Asimismo, con un peso de apenas 4,5 kilogramos, puede ser transportado cómodamente a donde desees, bien sea a una reunión con amigos, o colocarlo en la sala de tu casa y disfrutar de tu música o películas favoritas con una muy buena calidad de sonido y potencia adecuada.

Con su práctico mando a distancia, podrás programarlo de manera más cómoda, así te encuentres a cierta distancia de la barra. Su pantalla LCD integrada con iluminación posterior te permitirá visualizar cómodamente la canción reproducida y duración de las mismas, así como otros datos como emisoras, hora, entre otros.

 

Potencia

Si bien no se trata de un equipo especialmente potente, su sonido resulta adecuado para interiores y salones, o para pequeñas reuniones exteriores. Posee una potencia de salida de 45 vatios, más 90 vatios del Subwoofer, lo que le brinda una calidad adecuada de sonido Estéreo envolvente, que cumple las expectativas de la mayoría de sus compradores, aunado a su practicidad y facilidad de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€181.7)