Mejor barra de sonido barata

 

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido barata del 2017?

 

 

Si ya entraste a la nueva era de la televisión digital sabrás que para tener una experiencia más satisfactoria, además de la excelente imagen que proporcionan los monitores y pantallas planas, hay que prestar atención al sonido. Cuando tenemos un buen sonido en nuestros nuevos televisores, con receptores AV y una reproducción maravillosa, no queremos tener un sonido malo en ningún otro aparato, mucho menos en los ordenadores si nos pasamos muchas horas frente a ellos.

Los nuevos monitores de alta definición, sea que lo utilices como pantalla de televisor, como la pantalla de tu ordenador, o para ambas funciones según lo permita el modelo, tienen la ventaja de ser muy delgados y ocupar poco espacio, tanto, que puedes pegarlos como un cuadro a la pared. Por eso, cuando pensamos en mejorar el sonido, no queremos comprar unas cornetas que ocupen mucho espacio. Lo más recomendable es adquirir una barra de sonido.

1.Dell AC511

En caso de estar buscando una barra de sonido barata, pero que al mismo tiempo mejore considerablemente el sonido de nuestro monitor, es bueno considerar ciertas características fundamentales que deberían estar presentes en sus especificaciones.

Existen muchas barras de sonido de diferentes modelos, precios y marcas, pero lo primero es saber cuáles son nuestras necesidades. Algunas de estas barras de sonido están hechas casi exclusivamente para funcionar con monitores de ciertas marcas y aunque puedan reconocerlas otros monitores, no se obtiene la misma calidad.

En esta oportunidad queremos analizar una barra de sonido para PC de la marca americana Dell. Como es bien sabido, Dell es una empresa que ha estado en el mercado de la computación desde 1983, diseñando productos tecnológicos de avanzada y ha sido considerada en importantes revistas como una de las más exitosas en su ramo durante los últimos años.

Por eso, cuando hablamos de la barra de sonido DELL AC511, no solo nos referimos a una barra de sonido barata, sino que cuenta con la garantía de calidad de una marca reconocida internacionalmente.

 

 

DELL AC511

2.Dell AC511

Ventaja principal

Su potente sonido estéreo en un diseño compacto pero elegante casi imperceptible. Muchos usuarios se sorprenden gratamente al descubrir la excelente calidad de sonido ocupando tan poco espacio.

 

Desventaja principal

Aunque puede ser reconocida por muchos monitores, está especialmente diseñada para dar su 100 % conectada a monitores Dell de las series E y P, así como los monitores UltraSharp.

 

 

Comprar DELL AC511 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Nitidez

Escuchar música en tu PC ya no será lo mismo. Es hora de reemplazar esos viejos altavoces con más ruido que polifonía. La claridad de sonido que logra esta barra la convierte en una de las más competitivas de las versiones compactas. A pesar de estar ante un producto económico, su sonido es de muy alta calidad.

 

Potencia

Cuando se trata de una barra de sonido para PC, no hay que dejarse llevar por los vatios. El sonido estéreo de la barra DELL AC511 es fuerte en sus 2.5 vatios, con unos bajos sorprendentes en una barra diminuta, suficiente para disfrutar un audio limpio en música, videojuegos y películas. Una experiencia completamente nueva.

 

Diseño

Esta es probablemente una de las ventajas de esta barra de sonido para PC con respecto a muchas otras, ya que ofrece un diseño realmente compacto, que se adapta perfectamente a los monitores de las series E, P y U. Sobre este particular, recomendamos asegurarnos de la compatibilidad con el monitor Dell que tengamos en casa. La barra DELL AC511 se enchufa fácilmente a un puerto USB en la parte posterior del monitor, y se engancha al borde inferior como si fuera parte del mismo.

La barra de sonido tiene integrado un control de volumen muy accesible para facilitar su uso, asimismo, cuando quieras una experiencia de sonido más privada, puedes conectar unos auriculares en su conector.

Tiene un diseño tan simple como sofisticado. Pasa desapercibida por su tamaño, pero al mismo tiempo puede llegar a ser decorativa. Algunos usuarios reportan que sus escritorios lucen mucho más organizados desde que cambiaron los tradicionales altavoces por la barra  DELL AC511.

Por último, si buscas un producto con una buena relación calidad-precio, difícilmente encontrarás una barra de sonido barata que ofrezca todo lo que esta te ofrece. Recuerda que si tienes un monitor Dell, lo ideal es adquirir una barra de sonido que se acople perfectamente, no sólo en términos de hardware, sino que sea capaz de brindarte el mejor sonido posible de acuerdo a su tamaño, potencia y nitidez.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...