Opiniones sobre LG LAS450H

1.1 LG LAS450H

Ventaja principal:

Esta barra cuenta con una elevada potencia, de 220 vatios, que nos permite darle un extra de capacidad al audio de cualquier televisor, videoconsola u otro dispositivo que lo precise.

 

Desventaja principal

Aunque es algo frecuente, si deseas conectar un equipo mediante el puerto óptico de la barra tendrás que comprar ese cable aparte ya que no viene incluido.

 

Veredicto: 9,3/10

Para disponer de un buen sonido con un diseño elegante, la barra de sonido LG LAS450H  aúna un sistema de alta potencia con un diseño redondeado que resulta práctico a la par que diferente a otros modelos. Gracias a su alta potencia esta barra es perfecta para potenciar el audio de tu salón, obteniendo el máximo rendimiento sin importar la fuente de origen.

Comprar en Amazon - Precio (€198.86)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y sistema de sonido

Como la mayor parte de barras de sonido del mercado, el modelo LG LAS450H funciona tomando como base  un sistema 2.1, que monta dos altavoces sobre la barra principal y un subwoofer adicional para el refuerzo de graves. Estos altavoces se montan a los lados de la barra para lograr una sensación de sonido envolvente, mientras que el subwoofer potencia el sistema de graves y gestiona, mediante el canal de retorno, todo el conjunto del audio. Al tener una potencia global de 220 vatios la potencia real del sonido es mucho mayor que en otras barras de características similares, lo que junto a las tecnologías  Dolby Digital y DTS Digital Surround ofrece una mayor calidad de sonido para todo tipo de orígenes de audio.

1.3 LG LAS450H

 

Montaje y funcionamiento

La barra de sonido está diseñada para ser colocada fácilmente bajo tu televisor, ofreciendo para ello un elegante diseño rectangular de bordes redondeados y en tonos negros en toda la superficie, con una pantalla ubicada en la parte central, entre ambos altavoces, para un mejor control del funcionamiento. Puede también montarse sobre pared si lo precisas, siendo una ayuda el hecho de que su peso sea reducido, en torno a un kilo aproximadamente. Dado que el Subwoofer no precisa de cable de conexión, siendo la misma mediante bluetooth, también te ahorras molestias conectando ambos dispositivos, aunque si precisarás de una toma de corriente para este subwoofer. Una vez conectado el equipo es Plug and Play, encendiéndose y apagándose de la misma forma que la fuente de audio conectada.

 

Conectividad

La barra cumple con el estándar habitual de conectividad, aunque con dos ventajas adicionales. En el aspecto habitual la barra incluye un puerto HDMI para conexiones de alta calidad, una conexión óptica y  un puerto USB donde podemos conectar cualquier dispositivo de memoria así como un móvil o tablet para disfrutar de su música. Al disponer de una conexión Bluetooth esta también puede emplearse para conectar dispositivos móviles. Como ventaja este equipo incluye el sistema Simplink de LG que permite poder gestionar varios equipos de la marca con un solo mando, de manera que si tu televisor también es de la marca podrás ahorrarte un mando sobre la mesa. Todo sin olvidar la posibilidad de usar la barra remotamente mediante la app móvil disponible de forma gratuita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€198.86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...