Opiniones sobre GOgroove SonaVERSE

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La ventaja que le ponen sus principales clientes es que posee potencia en la calidad de sonido que emite. Tiene un rendimiento apropiado en su funcionamiento, ya que se podrá escuchar incluso hasta pequeños sonidos de lo que se oiga. Agregan sus compradores que incluso su volumen es mucho más alto que el emitido por el ordenador al que lo conecten.

 

Desventaja principal:

Sus principales compradores echan de menos el hecho de que no disponga de un control de volumen propio. Al no tener un control, no se podrá nivelar la potencia de los altos y bajos que emite el modelo a continuación. Esto se torna desventajoso, porque no le dará independencia del dispositivo al que se le conecte.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un equipo funcional que emite una calidad de sonido apropiada, que logrará satisfacer las necesidades de los compradores. Tiene compatibilidad con la mayoría de los modelos y marcas de ordenadores y portátiles a través de su puerto USB. Tiene una potencia de 2 vatios y un rango de frecuencia que va de 100 a 20000 Hz para un sonido de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Este modelo presenta una compatibilidad variada: se puede acoplar a cualquier dispositivo tecnológico que tengamos en casa, específicamente a las portátiles. Es un modelo de barras de sonido para PC llamado GOgroove SonaVERSE, que es compatible con las marcas reconocidas como: Acer y Acer Aspire, Apple MacBook, HP, HP Pavilion, Stream, Asus, Lenovo, Toshiba, Dell, entre otros modelos más.

Tiene unas dimensiones de 21,6 x 5,7 x 5,1 cm que le aportan un peso ligero de 227 gramos. Se conecta gracias a su puerto USB a otros portátiles, para cumplir con su cometido. Dispone de un clip para colocarlo en la parte frontal del equipo. Además cuenta con un pie para utilizarse de manera independiente.

Potencia

Tiene una potencia de 2 vatios como mínimo y como máximo de 4 vatios para emitir los sonidos esperados. Cuenta con una sensibilidad de 4 Ohms y dispone de una frecuencia de respuesta de 150 Hz a 20000 Khz. La longitud del cable del modelo GOgroove SonaVERSE es de 0,9m para estimar la distancia entre el aparato y el portátil.

Para conectar al ordenador, portátil o tableta, basta con conectar su respectivo cable USB y disfrutar de una experiencia musical agradable. Recomendada para llevar a todos lados, se trata de una barra de sonido para PC que cumple con los criterios de calidad en el sonido que emite, gracias a un rendimiento apropiado en su potencia.

 

Garantía

Es un modelo que tiene una garantía apropiada y digna de la calidad que pregona, ya que sus materiales son de duración, lo que respalda la seguridad en su garantía. Extendida para un tiempo de 3 años, su fabricante confía en que su acabado es de calidad.

Esta barra de sonido que atiende al modelo GOgroove SonaVERSE, está compuesta por dos elementos que cumplen su funcionalidad. El primero es una barra de sonido en sí y el segundo es una base en la que se puede colocar para cuando no la queramos tener enganchada al ordenador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...