Opiniones sobre LG LAS550H

1-1-lg-las550h

Ventaja principal:

Su conexión bluetooth permite conectarla con varios dispositivos además del televisor inteligente y su tamaño compacto permite trasladarla con facilidad para llevar tu sistema de audio con sonido profesional a todas partes.

 

Desventaja principal:

Según algunos compradores la calidad de audio disminuye en grandes habitaciones y no tiene la potencia de un home cinema.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su excelente relación calidad precio, esta barra de sonido cumple todas sus especificaciones, ideal para complementar el sistema de audio de tu SmartTv, es compatible con varios fabricantes y la conectividad bluetooth es realmente útil para reproducir tus playlists favoritas desde tu móvil o Tablet con un audio potente y profesional, y a lo que estética se refiere es muy elegante, moderna y ultra delgada que va bien con cualquier decoración porque es discreta y compacta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y sonido

Las barras de sonido son equipos diseñados para complementar el sistema de audio de los televisores de última generación y la LAS550H emplea una potencia de salida de 320W capacidad suficiente para obtener un sonido envolvente y profesional, para apreciar los matices del audio y disfrutar al máximo la experiencia de entretenimiento.

Con el respaldo de la marca LG, esta barra de sonido es el accesorio más funcional para tu SmartTv LG, ya que puede sincronizar el sonido del televisor con la barra sin necesidad de cables ni conexiones gracias al modo Sound Sync exclusivo de algunos equipos de esta marca. Sin embargo también es compatible con televisores de otros fabricantes. El subwoofer, también inalámbrico, incluido con la barra perfecciona el sistema de audio porque la potencia de 200W que tiene permite la estabilidad del sonido de alta definición.

1-2-lg-las550h

Conectividad

Gracias a la conexión bluetooth que posee la barra de sonido LAS550H, su aplicación se extiende más allá del uso con televisores, sino que también podrás sincronizar tu teléfono móvil, Tablet o cualquier reproductor multimedia porque posee entrada USB para escuchar tu música favorita con la más alta calidad y definición.

Es por ello que esta barra de sonido es compatible con varios formatos digitales como: WMA, MP3, WAV, FLAC, LPCM, OGG, entre otros por lo que podrás visualizar vídeos HD, películas, series de televisión, conciertos y cualquier contenido audiovisual con la mejor experiencia de sonido. Ideal para una noche de películas en la sala de tu casa o la habitación principal.

 

Diseño

Para complementar tu sistema de entretenimiento, además de la funcionalidad, potencia y calidad de sonido, la estética es un aspecto de suma importancia porque sabemos que te gustan los dispositivos modernos, elegantes y ligeros que pueden combinarse entre sí para lograr un estilo sobrio ocupando el menor espacio posible.

Los diseñadores de Lg entienden esta necesidad y es por ello que se enfocaron en la creación de una barra de sonido discreta, compacta y elegante con excelente acabado como la LAS550H la cual tiene unas dimensiones de 94,6 x 43,6 x 22 cm que aunado a su peso de 2,8kg la hacen un equipo de audio discreto y portátil. Además su instalación es tan sencilla que podrás ubicarla fácilmente junto a tu televisor de pantalla plana, sobre el mueble de entretenimiento o fijarla en la pared.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...