Opiniones sobre LG LAS750M

1-1-lg-las750m

Ventaja principal:

La barra de sonido marca LG presenta con este modelo un sistema para el canal de sonido de 4.1 por lo que podrás gozar de tu música predilecta con buen alcance y reproducción clara. Además, conseguirás escuchar independientemente tú música o de manera general, en todo el hogar. Ofrece la posibilidad de expansión del sonido de tus películas para un estilo cine.

 

Desventaja principal:

Con comentarios positivos el diseño de la LAS750M deja satisfacción a su paso. Por la experiencia obtenida en calidad y sonido ideal  con diseño moderno, no presenta declaraciones negativas y es de celebrar cada  una de sus prestaciones según los usuarios.  

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo representativo de las barras de sonido permite tener a la mano un sonido con potencia de 360 W, lo que hará vibrar el ambiente. Ha sido valorado significativamente por su excelente relación calidad-precio, ya que permite tener al alcance un equipo con sistema Home Music y Home Cinema que genera satisfacción  en cada ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€391.61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

En este caso, la barra de sonido ofrece a los usuarios una potencia estimada RSM de 360 W  para una apreciación de las ondas sonaras con claridad y así puedas escuchar la música sin interferencia en relación con el audio.

También podrás gozar de sonido envolvente. En sus características presenta una configuración del canal de audio de 4.1  con altavoces que permiten adaptación sencilla del modo estéreo, puedes utilizar solo uno para esa configuración o ambos.

Es importante manejar la referencia de la relación señal-ruido para conocer los decibeles alcanzados. La barra LAS750M alcanza los 82 dB, potencia ideal si deseas escuchar a un buen nivel y sentir los efectos de las películas con intensidad, además tiene la posibilidad de conectar otras barras de sonido por si deseas realizar una fiesta.

Incluye subwoofer con impedancia 3 Ω, para que tengas conocimiento de la resistencia eléctrica soportable. La potencia RSM del subwoofer es de 200 w con el que obtendrás un óptimo sonido de bajos.

1-2-lg-las750m

Conectividad  

Las barras de sonido son opciones de preferencia de muchos por su aspecto inalámbrico. La LG modelo Las750m permite un sonido multiroom a través de la conexión de puerto USB para una simple instalación y compatibilidad con equipos como tu Smartphone, no precisa de cables para su funcionalidad.

También ofrece la posibilidad alámbrica y presenta tecnología NFC puedes comandar el sonido desde tu teléfono para mayor comodidad gracias a su App Music FlowPlayer, tú decides deseas descargarla.

La ampliación es otro término que aplica para este equipo. A uso potestativo puedes incorporar más altavoces para un resultado 5.1 al usar el Home cinema.

Con conectividad Bluetooth 4.0 para televisor LCD o reproductor compatibles y conexión wifi para reproducir contenidos en línea y en secuencia si posee más de estas barras de sonido.

 

Diseño

Es un equipo con tecnología de última generación y el diseño que ofrece, se adecua a la modernidad.  Tiene una estructura externa que da un toque de elegancia y con medidas de 106 x 8,2 x 4,5 que permiten la poca disposición de  espacio.

Estas dimensiones y el peso de 11 kg hacen del producto un equipo que podrás movilizar sin inconveniente para ubicarlo en tu sala, habitación o cualquier rincón de tu hogar según el plan de destino.

Gracias a su diseño interno puedes sincronizar la música cargada en las Apps  Music Flow, Spotify, Deezer, Tunein y Phopsody. Es un equipo moderno de alta definición con prestaciones que lo hacen recomendable por compradores que lo disfrutan ya  en casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€391.61)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...