Opiniones sobre Samsung HW-H450

 1.1 Samsung HW-H450

Ventaja principal:

La conectividad inalámbrica, adaptable a otros dispositivos, es sin lugar a dudas la ventaja más sobresaliente de la barra de sonido Samsung HW-H450.

 

Desventaja principal:

A pesar de brindar un sonido claro y limpio, el subwoofer de la HW-H450 cuenta con poca profundidad lo cual afecta negativamente la intensidad de los sonidos graves o a bajo volumen.

 

Veredicto: 9.2/10

El modelo HW-H450 ofrece un sonido de buena calidad, se conecta en forma inalámbrica y puede compartir con otros dispositivos, y además cuenta con el respaldo de Samsung, características que lo hacen una buena opción al buscar la mejor barra de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fuentes a las que estarías conectado

Con la barra Samsung HW-H450 podrás experimentar un novedoso sonido estéreo de alta calidad mientras disfrutas mirar la televisión o escuchar tu música favorita. La HW-H450 cuenta con funcionalidad inalámbrica Bluetooth para conectar otros altavoces compatibles y que puedan estar ubicados en diferentes ambientes de tu casa u oficina.

También cuenta con conectividad USB Host 2.0 para reproducir archivos de música desde dispositivos externos de almacenamiento USB como reproductores MP3, MP4 o tarjetas de memoria Flash. Además con la función Bluetooth Power On puedes encenderla y transmitir música desde tu Smartphone, Tablet o PC.

Dispone de 3 formas para conectar dispositivos externos, como la TV o Home Theater, una toma digital de entrada óptica, una toma de entrada analógica de audio o la conexión HDMI (que transmite  audio y vídeo digital a través de un solo cable) para disfrutar la transmisión de tus programas favoritos, reproducir películas o escuchar música.

1.2 Samsung HW-H450

Activo o Pasivo

La barra de sonido Samsung HW-H450 dispone de un subwoofer activo por tanto parlante y amplificador se alojan en la misma caja para reducir la carga de energía del receptor de audio y vídeo y el amplificador proporciona energía de mediana y aguda intensidad a los parlantes, para ofrecer un rendimiento óptimo y un sonido enriquecedor. Además, el subwoofer también es inalámbrico lo que te brinda la oportunidad de eliminar parte del cableado al sincronizarlo a la unidad principal.

Otras características de audio que complementan el sonido del subwoofer son: Crystal Sound Pro que filtra la distorsión y el ruido para ofrecerte una perfecta claridad de sonido con calidad profesional, el Smart Volume que te permite un ajuste automático del volumen para mantenerlo consistentemente en el mismo nivel, y el 3D Sound Plus que analiza las imágenes televisivas y sincroniza el sonido automáticamente para hacerlo más real.

 

Número de canales

La barra de sonido Samsung HW-H450 cuenta con un poderoso sistema de sonido multicanal 2.1 que está conformado por dos altavoces cerrados de 80 W y un subwoofer inalámbrico de 6,5″ y 130 W para una potencia total de 290 W que brindan un preciso y potente sonido a todos tus programas audiovisuales.

Esta potente barra de sonido con sistema multicanal proporciona una experiencia de sonido excepcional que transformará completamente tu entretenimiento al ver canales de televisión digital (TDT) o escuchar algo de música, porque eleva el nivel de sonido y lo hace más realista. Esto es posible ya que el subwoofer inalámbrico, aun siendo de poca profuniédidad, es capaz de aumentar la intensidad y los efectos del sonido para producir un claro y enriquecido nivel acústico envolvente como efecto de las tecnologías Dolby Digital y DTS con las que tambn cuenta el sistema.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...