La mejor caja registradora barata

 

¿Cuál es la mejor caja registradora barata del 2017?

 

Como tal, una caja registradora es un elemento necesario para cualquier negocio basado en la venta de producto o servicios que realice durante su jornada laboral varias transacciones con clientes.  Dependiendo de las necesidades particulares y del tamaño de cada negocio los requisitos demandados en esta tipología de producto ciertamente han de variar buscando adaptarse a sus fines particulares, aunque para la mayor parte de los negocios pequeños y medianos un buena caja registradora barata de prestaciones básicas suele ser más que suficiente para lidiar con sus diversos clientes.

1.Olivetti B5369000

Si llevas un rato mirando opciones de seguro notarás que dar con el equipo perfecto no es tan sencillo como podría llegarse a pensar, razón principal por la cual realizamos una comparativa entre las mejores cajas registradoras baratas del mercado a fin de determinar qué producto es el perfecto para nuestros lectores; al realizar dicha investigación priorizamos ciertas cualidades importantes tomando especialmente en cuenta aspectos vitales como: buscamos un producto que tenga en cuenta negocios de tamaño medio y sus necesidades más usuales; buscamos un producto con buenas características de seguridad; observamos además las distintas opciones de facturación de los modelos así como opciones de impresión de recibos; finalmente buscamos un artículo con buenos comentarios y el respaldo de una buena marca.

Finalmente obtuvimos un resultado de la mano de uno de los modelos de la marca Olivetti. Olivetti, es una compañía de origen italiano experta en la manufactura de productos vinculados al mundo de la telefonía y las telecomunicaciones en general; nos llamó especialmente a la atención por ser una empresa enfocada en la fabricación de productos de calidad para negocios de forma particular.

Si quieres conocer en detalle las características de la mejor caja registradora barata del 2017 ha llegado el momento de hacerlo. Disfrútalo.

 

Olivetti B5369000

1.Olivetti B5369000

Ventaja principal:

Aunque el presente modelo de caja registradora cuenta con muchas características destacables, existe un aspecto particular en el cual sus competidores más feroces pierden terreno y es que el presente modelo posee una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Si decides llevarlo contigo, obtendrás para tu negocio un producto de excelentes funcionalidades al mejor de los precios disponibles.

 

Desventaja principal:

Penosamente si existe una desventaja vinculada a la compra del modelo Olivetti B5369000 y es que este modelo no presenta opciones para incluir datos fiscales de ningún tipo, ni tampoco el nombre del establecimiento, en el formato de las facturas emitidas. Constituye en este aspecto un modelo de formato muy básico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Siempre que se busque un producto como el presente objeto de análisis recomendamos mirar con detenimiento las características de diseño del modelo en cuestión. De forma puntual podemos resaltar que  los aspectos de diseño en el modelo de caja registradora Olivetti B5369000 son bastante interesantes, ya que de primera impresión tenemos un producto de uso bastante intuitivo cuyos botones en buenos tamaños e identificados por colores ayuda al proceso de adaptación general.

Otras características de diseño importantes son la inclusión de una práctica pantalla LCD de 9 dígitos y un teclado alfanumérico para una programación más funcional; el presente producto es además un impresora numérica de impacto de 2.2 lps.

2.Olivetti B5369000

Seguridad

Consideramos que, cuando se busca comprar la mejor caja registradora barata del mercado, es necesario cuidar ante todas las cosas el aspecto de seguridad del producto así como también visualizar las distintas opciones en torno a esta cuestión que nos ofertan modelos disponibles en el mercado.

Así mismo nos parece importante resaltar que la seguridad en una de las cuestiones en las cuales los desarrolladores del modelo Olivetti B5369000 han puesto especial cuidado, incluye entonces un cajón de caja inferior que se puede cerrar fácilmente con llave, es una gaveta cuya subdivisiones internas posee 8 compartimentos para monedas y 3 compartimentos para billetes.

El presente es además un producto que permite la configuración de hasta 8 códigos de empleado distinto para que tengas una mejor gestión interna de tu negocio.

 

Otras características

En este apartado buscamos enumerar para todos nuestros lectores una serie de características importantes propias del modelo B5369000 de la marca Olivetti y que contribuyen, por supuesto, a su calificación por parte de nuestro equipo como la mejor caja registradora barata del mercado. Las funcionalidades destacables del presente producto son:

-Incluye entre sus funciones hasta 4 tipos de IVA que puedes configurar fácilmente.

-Incluye una variedad de útiles informes como son informes de gestión, informes financieros, por PLU, por empleados, informes diarios, informes mensuales, etc.

-Incluye hasta 200 PLU programables así como también 14 departamentos distintos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...