Opiniones sobre Casio SE-G1SB-WE

1.Casio SE-G1SB-WE

Ventaja principal:

La caja registradora que te ofrece Casio con su modelo SE – G1SB – WE te permitirá movilizarla y ubicarla con facilidad debido a que presenta un diseño compacto y práctico.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, algunos de sus compradores consideran que se podría mejorar la calidad de los materiales utilizados en su fabricación con la finalidad de alargar su vida útil.

 

Veredicto: 9.4/10

Siendo un modelo de caja registradora bastante completo y funcional. la SE – G1SB – WE es una opción para aquellos que buscan un modelo compacto y fácil de utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las cajas registradoras son uno de los elementos imprescindibles en cualquier negocio ya que estas permiten ejercer un mayor control en cuanto a términos monetarios, tarifas, impuestos, entre otros. Asimismo, también ayudan a mantener en orden todo el dinero en efectivo compuesto por billetes y monedas.

Son muchos los fabricantes de este tipo de dispositivos pero Casio es uno de los que más destaca. En esta ocasión contamos con su modelo SE – G1SB – WE, una caja registradora bastante completa e intuitiva. Presenta un diseño compacto al contar con unas dimensiones de 32,6 x 34,5 x 16,7 centímetros y un peso de apenas 3,5 kilogramos, lo que te facilitará el ubicarla si no cuentas con mucho espacio. Además, este modelo incorpora doble pantalla LCD con números de buen tamaño para facilitar la lectura tanto del vendedor como del comprador.

2.Casio SE-G1SB-WE

 

Funciones

Una de las ventajas que te ofrece el utilizar una caja registradora es el control y mantenimiento de los movimientos monetarios de tu negocio. Muchos modelos cuentan con funciones especiales que permiten llevar un historial que te ayudará cuando debas realizar cálculos generales para el pago de impuestos, por lo que te recomendamos tomar en cuenta este tipo de opciones.

En el caso del modelo de caja registradora SE – G1SB – WE de Casio debemos de destacar el hecho de que ésta cuenta con un sistema de memoria flash ROM capaz de almacenar todos los movimientos diarios por un período máximo de un mes, aunque algunos clientes consideran que puede ofrecer incluso más tiempo de historial. Asimismo, también es capaz de ser compatible con un total de 999 códigos PLU o Price Look Up por sus siglas en inglés, lo que te ayudará a mantener el máximo control sobre las ventas de tu mercancía.

 

Impresión

Al momento de adquirir cualquier tipo de mercancía son muchos los clientes que requieren de facturas personalizadas, sobre todo cuando realizan compras para otras personas para así poder justificar un determinado gasto. Por ende, es recomendable contar con una caja registradora que te permita aplicar cambios especiales en la impresión de facturas para así garantizar la mejor experiencia del cliente.

La caja registradora SE – G1SB – WE de Casio cuenta con una impresora térmica integrada en su estructura que te permitirá obtener las facturas de manera rápida y sencilla, aunque debes tener en cuenta que este tipo de impresoras sólo funcionarán con rollos térmicos. Asimismo, el sistema integrado de la caja registradora te permite personalizar la factura de forma que puedas añadir un membrete, datos o mensajes con un máximo de cinco líneas para que puedas personalizarlas a tu gusto y necesidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...