Opiniones sobre Casio SE-S400MB-SR GDPdU

1.1 Casio SE-S400MB-SR GDPdU

Ventaja principal:

Su control administrativo y de facturación resulta muy sencillo gracias a que puedes almacenar tus datos en una tarjeta SD, pudiendo configurar hasta 3000 códigos PLU.

 

Desventaja principal:

Los usuarios de esta caja han dejado constancia de que no incluye los códigos de configuración de la misma en español aunque también exponen que los han encontrado en Internet.

 

Veredicto: 8.8/10

SI tu negocio es de hostelería, tienes un pequeño negocio como minorista u otro tipo de mercado  como una frutería, por ejemplo, esta es una de las mejores cajas registradoras que podrás adquirir, tanto por su facilidad de uso una vez configurada como por su seguridad y ventajas a la hora de controlar tus ventas. Además, gracias a sus elegantes colores en plata y negro combinarán a la perfección en cualquier ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€460.98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Configuración

Si bien muchos usuarios se quejan de que los códigos de configuración de la caja no vienen incluidos lo cierto es que se pueden encontrar fácilmente en Internet. Y una vez que los tengas a tu alcance, su configuración te resultará sencilla, pudiendo configurar  y almacenar hasta 3000 códigos PLU y  hasta 25 grupos de mercancías diferentes, por lo que podrás tener todos tus productos configurados y bajo control. Los códigos PLU son necesarios cuando el producto que vamos a ofrecer a nuestros clientes es un producto fresco o elaborado, como es el caso de los negocios de hostelería o pequeños minoristas que ofrecen productos a granel, por ejemplo, es por esto que esta caja resulta realmente útil para poder asignarles un código válido a todos esos productos que no llegan ya codificados a tu negocio.

 

Seguridad

Con este modelo de caja registradora podrás tener el control total de la misma mediante su sistema de supervisor o superusuario, con el que podrás crear usuarios con número propio para tener un mayor control sobre las ventas de cada usuario así como también podrás bloquear la caja mediante contraseña para una mayor seguridad de tu dinero y tus datos de facturación. Además, gracias a que puedes insertar una tarjeta SD podrás tener al día todas tus ventas ya que podrás exportar esos datos de facturación para un óptimo control administrativo.

1.3 Casio SE-S400MB-SR GDPdU

 

Compartimentos

Otra de las ventajas que podrás obtener de esta caja registradora son sus dos compartimentos, pudiendo elegir el que más te convenga según tu tipo de negocio. El primer compartimento, más pequeño, cuenta con cinco espacios para monedas y tres para billetes. El otro compartimento, más grande y completo, cuenta con ocho espacios para monedas y cinco para billetes, por lo que podrás tener tu efectivo ordenado y controlado en todo momento.

 

Pantallas

Algo que resulta importante a la hora de fidelizar clientes satisfechos es la transparencia  de nuestro negocio.  Por esto la caja registradora Casio SE-S400MB-SR GDPdU viene dotada con dos pantallas.  Una de estas pantallas es  para ti, con una capacidad horizontal de 26 caracteres y 10 líneas para que puedas configurar  y controlar tus ventas con facilidad y otra pantalla alfanumérica  de dos líneas, orientable hacia el cliente, en la que podrá comprobar en todo momento que el total de sus compras es el correcto. Ambas pantallas son de LED y retroiluminadas  en verde para facilitar su correcta visión y contraste en ambientes oscuros.

 

Impresión del ticket y papel

El sistema de carga de papel es muy sencillo usando rodillos de papel de 58mm y pudiéndolos cambiar en segundos cuando se gasten. Además su  silenciosa impresora térmica  es de alta velocidad (14 líneas por segundo). Ambas cuestiones harán que no pierdas tiempo de más ni cambiando el rodillo ni preparando los tickets.

 

Comprar en Amazon - Precio (€460.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...