Opiniones sobre Olivetti B5369000

1.1 Olivetti B5369000

Ventaja principal:

El sistema de seguridad permitirá un informe detallado de los movimientos realizados en el día a día, así como también cuenta con una cerradura para resguardar el dinero.

 

Desventaja principal:

El espacio destinado para la colocación de las monedas y los billetes es algo estrecho, esto según las experiencias de unos cuantos compradores.

 

Veredicto: 8.7/10

Esta caja registradora cuenta con una cómoda estructura elaborada en plástico resistente, además de brindar 8 cajones para la colocación de las monedas, así como también 3 bolsillos ideados para los billetes. El equipo cuenta con una pantalla LCD a 9 dígitos y un teclado alfanumérico, siendo inclusive totalmente segura al poseer una cerradura con llave.

Comprar en Amazon - Precio (€95.41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Este modelo de cajas registradoras Olivetti B5369000 cuenta con un sistema de seguridad tanto para la parte interna como en la estructura externa del equipo por medio de una cerradura con llave incluida, siendo entonces posible en primer lugar, el registro de 8 códigos distintos para el control de los empleados e incluso la programación para que sólo pueda ser manipulada por un vendedor especifico, por otra parte, dispone de un teclado alfanumérico, este a fin de la mejor y más rápida configuración de las funciones, generando hasta un máximo de 200 cifras PLU. Ahora bien, enfatizando un poco en el proceso de impresión de los tickets de venta, tenemos que puede originarse un duplicado de ser necesario, pudiendo también llevar el control de los descuentos, rembolsos, anulaciones y/o cualquier actividad diaria, semanal o mensual registrada en el aparato según sea la necesidad de cada uno de los usuarios.

1.2 Olivetti B5369000

Diseño

En esta ocasión la casa fabricante de renombre a nivel mundial Olivetti incorpora al mercado el modelo B5369000, perteneciente a su gama de cajas registradoras, el cual cuenta con una pequeña y compacta estructura pensada para negocios pequeños, la misma brinda una operatividad completamente instintiva con funciones básicas en cuanto a este tipo de equipos de registro. Es así como también incorpora un práctico teclado alfanumérico, una pantalla LCD a 9 dígitos, un número de 8 cajones para la colocación de las monedad, tres bolsillos para los billetes y una segura cerradura controlada por medio de un juego de llaves. Además, es de importancia mencionar que este es uno de los diseños más económicos existentes en el mercado, así como también el más comentado positivamente por los miles de compradores que previamente lo han adquirido.

 

Pantalla e impresión

El modelo B5369000 de cajas registradoras patentado por el fabricante Olivetti cuenta con una única pantalla LCD con vista al vendedor, la misma con una capacidad de proyección para 9 dígitos de gran tamaño, específicamente a 12 milímetros con respecto a la altura de los mismos.

Por otra parte, y haciendo referencia en esta ocasión al sistema de impresión de la caja registradora, tenemos que se puede llevar un buen cumplimiento del control fiscal, ya que es capaz de registrar hasta 4 tipos de IVA, logrando de esta forma el cumplimiento de todas aquellas normativas actuales. Al mismo tiempo, su impresora numérica tiene una velocidad estipulada en aproximadamente 2,2 líneas por cada segundo, siendo inclusive posible la desactivación de la impresión con la finalidad de ser amable con el ambiente ahorrando el gasto del papel.

 

Comprar en Amazon - Precio (€95.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...