Opiniones sobre Olivetti Ecr 7700

1.1 Olivetti ECR 7700

Ventaja principal

Esta caja registradora posee una pantalla de empleado VDF alfanumérico, que cuenta con 10 dígitos, lo que hace que su uso sea mucho más fácil y puedas programarla de manera práctica.

 

Desventaja principal

Ciertos usuarios reportan que el espacio para guardar monedas de la registradora es pequeño, lo que sería una desventaja para personas con negocios grandes, pero es ideal para usarla en negocios pequeños, como cafeterías o algún negocio familiar.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una caja registradora con un tamaño compacto, con un funcionamiento bastante rápido, y que incluye 8 compartimentos y además dos pantallas de alta tecnología, haciéndola ideal para negocios pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€163.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y diseño

Esta máquina cuenta con unas medidas de 34 x 36 x 23 centímetros y con un peso de solo 5 kilogramos, haciendo de este modelo uno totalmente liviano y compacto, ideal para un negocio o local pequeño, como alguna cafetería o tienda.

Su diseño está compuesto con 37 teclas en su estructura, elaboradas con materiales de larga duración. 25 de las 37 teclas puedes personalizarlas de la manera que desees, para que de esta forma aproveches el potencial de este artefacto como lo necesites.

Por otro lado, integra dos pantallas alfanuméricas, una para que el cliente pueda observar las operaciones llevadas a cabo, y la otra para la visualización del usuario mientras opera la caja registradora. Estas pantallas cuentan con el sistema VDF, y además con una opción de hasta máximo 10 dígitos.

1.3 Olivetti ECR 7700

 

Compartimientos y memoria

El aparato dispone de un cajón con cerradura, lo cual le garantiza seguridad al cliente, para el resguardo del dinero que se dispensa en el interior de la máquina. Tiene 8 compartimentos dispuestos para el almacenamiento de monedas, y 3 espacios más, para el guardado de los billetes, siendo un equipo en el cual puedes organizar cuidadosamente cada cosa en su lugar, evitando el desorden, haciendo mucho más fácil y práctico su uso, ya que tendrás cada cosa a la mano.

Su diario electrónico permite hasta 3000 líneas en su memoria, lo que se traduce en un correcto almacenamiento de datos de cada una de las operaciones que se llevan a cabo en la caja registradora, lo que la hace una máquina bastante versátil y con gran autonomía, garantizando que pueda llevar en orden la contabilidad de su negocio ya que tendrá accesos a sus operaciones.

 

Tecnología y personalización

Para los usuarios que buscan cajas registradoras que cuenten con tecnología de punta, la Olivetti Ecr 7700 ofrece eso y mucho más, ya que cuenta con tecnología de impresión térmica, lo que hace que la impresión de datos sea mucho más rápida, y además se efectúe de manera silenciosa.

El ticket de caja hace las veces de factura, ayudándolo a ahorrar en tinta y papel, evitando gastos innecesarios en más productos.

La facturación de la caja se efectúa a una velocidad de 5.2 líneas por segundo, lo que representa un ahorro y una agilización del tiempo que dispones tanto tú como el cliente.

Con esta máquina tienes la opción de imprimir facturas en varios idiomas, asimismo puedes añadirle un saludo y un membrete que la identifique, además de que posee una fuente de gran tamaño, para que no haya problema al leer los datos impresos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€163.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...