Opiniones sobre Olympia CM 75

1.Olympia CM 75

Ventaja principal

El modelo Olympia CM 75 cuenta con tal cantidad de funciones de control que no solo mantiene a raya las entradas y salidas de efectivo del negocio sino que además puedes obtener información de todo tipo sobre ventas, operadores y demás elementos útiles para tu gestión empresarial.

 

Desventaja principal

Según comentan los usuarios los tickets obtenidos no podrían usarse como factura simplificada por carecer de algunos datos necesarios, por lo que si las precisas tendrás que hacerlas aparte.

 

Veredicto: 9.2/10

La caja Olympia CM 75 es una herramienta perfecta para la gestión de cualquier pequeño o incluso mediano negocio, que pese a su sencillo planteamiento ofrece gran cantidad de funciones para obtener tanto el control de tu efectivo como la información de tus ventas que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€118.28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la registradora

Este modelo te ofrece un diseño de corte tradicional propio de las cajas registradoras semiautomáticas. Para ello dispone de un amplio teclado donde marcar los códigos de los productos incluyendo igualmente una pantalla de gran tamaño donde poder controlar la gestión y los productos que estés vendiendo. Todo ello montado sobre un gran cajón metálico y debidamente integrado en el producto con una amplia capacidad, contando con ocho compartimentos para monedas y tres compartimentos para billetes. Esta sencillez del diseño hace que su uso sea muy sencillo y ofrezca una curva de aprendizaje de rápido recorrido, de modo que apenas es necesario formar a tu personal o a ti mismo, para poder optimizar los resultados ni tampoco para su puesta en marcha.

2.Olympia CM 75

 

Seguridad

Puesto que la clave de cualquier caja de seguridad es mantener tus ingresos a salvo y debidamente controlados, este modelo dispone de diferentes elementos que mejoran la seguridad del producto. En primer lugar cuentas con un sistema de cajón blindado con un alto nivel de protección con el que poder evitar accesos no autorizados al interior, incluso usando la fuerza. Este cajón dispone de una cerradura para impedir y reforzar este acceso. Por otra parte también cuenta con un sistema lógico de protección mediante operadores, con un máximo de ocho agentes o vendedores fácilmente configurables. Este sistema de operadores permite saber quién ha hecho que operaciones de modo que ante movimientos extraños siempre puedes tratar de ver quien ha sido el causante para aclarar la cuestión. Estos operadores cuentan con contraseñas de manera que el mismo solo pueda ser usado por la persona que debe hacerlo. El sistema se remata con un modo supervisor responsable de toda la configuración del sistema y activable mediante llave.

 

Características y accesorios

Uno de los accesorios que encontramos directamente integrado en la máquina es su impresora de tickets, que permite obtener tanto los tickets correspondientes a las ventas realizadas como la información correspondiente a las ventas, movimientos, arqueos y todo lo que necesitas para mantener el control sobre tu operativa comercial. Tal como decíamos antes esta es otra opción adicional realmente interesante ya que te proporciona información de cuestiones claves como ventas por hora, por vendedor, productos más vendidos y otros datos de gran utilidad en tu gestión. Una opción adecuada y que no siempre está disponible en otros productos.  Por otra parte es cierto que no dispone de más opciones más allá de las comentadas, pero dado su precio atractivo, si no tienes más demandas que las que cubre este producto no tienes por qué gastar más de lo que cuesta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118.28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...