Opiniones sobre Fixpoint 77001

Ventaja principal:

Permite que puedas obtener hasta 3 medidas de cada uno de los objetos sobre los que trabajes. Puedes calcular el exterior, el interior y también la profundidad del mismo, esto gracias a que trae una vara especial para esta actividad, lo que la convierte en una herramienta versátil y fácil de emplear.

 

Desventaja principal:

Pese a que la batería con la que trabaja este calibrador digital es reemplazable para cuando esta se agote, los usuarios consideran que debería traer un mecanismo de apagado automático para poder lograr que la misma dure más tiempo por si se nos olvida apagarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

Por la precisión que brinda en sus mediciones, sus materiales de confección y por la pantalla de lectura fácil, este modelo se ubica entre los más recomendados de nuestra lista para las labores profesionales o para las del hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€23.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este calibrador es de tipo digital, lo que te brindará gran precisión en cada uno de los cálculos que realices. Cuenta con una estructura sencilla y fácil de usar, en la que podrás encontrar una pantalla de medición LCD, que es de gran tamaño y muestra hasta 5 cifras para que tengas las dimensiones exactas.      

Pesa solamente 11 centésimas de libra, por lo que usarlo es muy fácil y no requieres de ningún esfuerzo para poder realizar tus labores. Por esto  es muy recomendado.  

Trabaja con un sistema proporcionado por pilas tipo moneda de 1.5 voltios, las cuales puedes comprar en cualquier comercio, porque son muy populares. Estas son relativamente duraderas, pero para que puedas aumentar su vida útil recomendamos que recuerdes apagar el equipo luego de usarlo, porque si lo olvidas pueden acabarse más rápido de lo esperado.

Capacidad de medición

Entre los calibradores digitales, éste es bastante versátil, ya que te brinda 3 tipos diferentes de medición; estas son las externas de cada uno de los objetos que desees, así como las internas. Además, con su vara especial incluida con su compra podrás medir la profundidad del mismo.

En cuanto a la capacidad de medición que brinda este modelo, podemos decirte que es como las tradicionales, van desde los 0 milímetros hasta los 150 y el margen de error es bastante bajo en este modelo, según los comentarios de los usuarios y sus fabricantes.

Por la sencillez en su uso y rapidez en el cálculo de las medidas, este modelo puede ser usado por quienes aman el bricolaje o quienes son profesionales y buscan medidas exactas.

 

Materiales de confección

Los materiales de confección de este calibrador digital son metálicos y muy ligeros, los que le dan una vida bastante prolongada a la herramienta y la hacen resistente al uso continuo e incluso a las caídas.

Con la compra de este modelo también adquirirás un práctico maletín que es plástico, para que puedas mantener tu herramienta siempre protegida y fuera de los factores externos que puedan causarle daños. También te permitirá trasladar este equipo de trabajo a donde tú desees sin problemas.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...