Opiniones sobre Easypix Aquapix W1024-I

1.1 Easypix Aquapix W1024-I

Ventaja principal

Lo mejor de esta cámara acuática es su capacidad para obtener imágenes con una calidad de hasta 16 megapíxeles, por lo que si bien no se trata de la mejor cámara, cumple su función principal.

 

Desventaja principal

El mayor punto en contra para este modelo es la calidad de su pantalla bajo el agua, puesto que la visión de esta es casi nula, y por ello no se puede tener un estimado de cómo quedará la imagen al capturarla.

 

Veredicto: 8.7/10

Se trata de una cámara acuática muy sencilla que cumple con su deber, el cual es capturar imágenes aún debajo del agua, con una resolución que si bien no es profesional, es la justa y necesaria para resguardar tus recuerdos en unos pocos clics.

Comprar en Amazon - Precio (€49.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de cámara

Al momento de escoger una cámara acuática es necesario tomar en consideración si se busca un equipo sencillo o uno más profesional.

Así pues, si lo que se busca es un modelo familiar para disfrutar de unas vacaciones, entonces este modelo de Easypix puede ser una buena opción, puesto que se trata de una cámara compacta dado que cuenta solo con las funciones básicas. Además, tiene unas medidas de 10 x 10 x 7 cm y pesa tan solo 100 gramos, por lo que su transporte y manejo es muy sencillo.

Además, si bien se trata de una cámara digital de 10 megapíxeles, es capaz de alcanzar una resolución de 16 megapíxeles interpolados, mejorando la capacidad del mismo y por supuesto los resultados.

Así mismo, cabe resaltar que no es una cámara profesional, sin embargo puede ser utilizada para ir a divertirte a donde gustes sin que el agua sea un problema. De igual forma, es por esta razón que no es de extrañarse que sea una cámara acuática barata.

1.2 Easypix Aquapix W1024-I

Accesorios

Para empezar, hay que mencionar que puede ser sumergida hasta una capacidad máxima de 3 metros, que aun cuando es una distancia menor a la que normalmente tienen este tipo de equipos, es la justa y necesaria para lo básico o incluso para hacer un poco de buceo.

Así mismo, cabe resaltar que no incluye memoria expansible, específicamente la tarjeta SD, por lo que es necesario adquirirla por separado en caso de que pienses darle un uso constante al equipo durante tus vacaciones.

Por otro lado, en lo que a accesorios de este o para este modelo respecta, hay que decir que no existe ninguno, puesto que se trata de un equipo muy sencillo, que cumple con lo justo y necesario para un descanso de verano sin más requisitos que un zoom, y hasta opciones de paisaje y macro para definir más tus imágenes.

Si lo que buscas es una cámara acuática a la cual se le puedan adaptar otro tipo de accesorios para mejorar su calidad, entonces esta Easypix no es la ideal para ti.

 

Mantenimiento

En lo que a las cámaras acuáticas se refiere, el mantenimiento en muchos casos puede hacer una diferencia entre una vida útil prolongada y otra más corta, sobre todo cuando es expuesta a agua salada como mares o playas, puesto que la sal tiene un efecto corrosivo de gran potencia.

Ahora bien, en lo que a la Easypix Aquapix W1024-I respecta, solo debes preocuparte de enjuagarla al salir del agua salada y secarla de forma inmediata, para evitar que la sal le cause algún tipo de daño. Sin embargo, este modelo cuenta con una carcasa que protege todo su sistema durante el tiempo que la sumerjas, y no presenta grandes problemas en lo que a esto se refiere.

De hecho, el mayor problema que han presentado los usuarios con este equipo es que su batería se desgasta con gran facilidad, por lo que se sugiere siempre cargar con una par de repuesto por si se llegan a necesitar para seguir disfrutando de las vacaciones sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...