Opiniones sobre HP C150W

 

 1

Ventaja principal

Posee una pantalla frontal, además de la tradicional en la parte posterior, con la que podrás observar las fotografías que estás tomando sin perder tiempo presionando botones.

 

Desventaja principal

Posee una limitada capacidad de profundidad; tan sólo 3 metros bajo el agua, por lo que no la hace ideal para grandes inmersiones sino para snorkeling u otro tipo de actividad acuática de poca profundidad.

 

Veredicto: 8.9/10

Es una cámara que te ofrece una buena calidad de imagen para su precio, que es bastante accesible, con una versátil pantalla frontal. Sólo no olvides su limitación debido a la profundidad máxima operativa que tiene, y andarás bien.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Compacta

La C150W de HP es una buena opción si eres un principiante en el mundo de la fotografía, tanto en general como acuática, porque presenta un diseño ligero, pequeño, y con las funciones básicas a las que puede accederse de manera sencilla, incluso cuando estés bajo el agua. Al ser compacta, no debes preocuparte de funcionalidades avanzadas ni de tener conocimientos profundos para capturar los momentos que deseas; tan sólo dispón del modo automático para que la C150W ajuste todos los parámetros, y clic; un instante inmortalizado.

Cuando deseas tomar fotos bajo el agua, contar con instrumentos livianos y manejables es fundamental para moverte con sutileza y agilidad en ese entorno peculiar. Por eso no puedes equivocarte si eliges esta cámara, porque la comodidad de tomar una fotografía se traduce en mejores imágenes y, por ende, mejores recuerdos.

2

Calidad

Las cámaras compactas, al ser un poco más básicas y ligeras en cuanto a sus estructuras, no ofrecen la misma calidad profesional que una DSLR, pero esto no quiere decir que no puedan ofrecerte una calidad de video y fotografía más que aceptable.

La C150W de HP ofrece una calidad aceptable para un sensor tan pequeño y un lente un tanto limitado; de hecho, es una cámara diseñada para aprovechar de la mejor manera posible sus componentes, mientras te  ofrece una facilidad de manejo óptima. Dispone también de un buen rango de resolución de imagen para que puedas trabajarlas luego en los programas de edición, así como también la resolución estándar de video que es 640×480, por si quieres colgar tus videos en YouTube sin pena por la calidad.

 

Características varias

La C150W es una cámara compacta que ofrece las herramientas básicas de toda cámara fotográfica, pero también te permite ciertas funciones avanzadas como el ajuste de blancos, para que puedas jugar con la forma en que tu cámara percibe la luz y obtener ciertos efectos fotográficos, sin necesidad de programas de edición; ajuste de exposición para graduar la luz de tu escena antes de tomar la foto; y otras más. También posee dos pantallas, una frontal y otra posterior que te facilitarán la toma de autofotos o selfies, y la consulta del catálogo fotográfico que lleves en ese momento contigo.

Debes recordar que esta cámara no califica para inmersiones profundas, tan sólo resiste un máximo de 3 metros de profundidad, así que ten cuidado cuando vayas con ella. También debes tomar en cuenta que su sistema de almacenamiento es mediante tarjeta Secure Digital (SD), por lo que debes adquirirla para poder guardar fotografías.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...