Opiniones sobre Nikon Coolpix S32

1.1 Nikon Coolpix S32

Ventaja principal:

Podrás tomar fotos y video de gran calidad incluso a 10 metros bajo el agua.  Esto te permitirá  fotografiar esos momentos únicos  en la playa o en la piscina.

 

Desventaja principal:

El zoom no es muy amplio, apenas 3X, pero para una cámara de este tipo más que suficiente.

 

Veredicto: 9.6/10

Nikon no podía faltar en nuestra elección de la mejor cámara acuática, tanto si es para un niño o para un adulto,  se trata de una cámara que ha sido diseñada para ser manejada por cualquiera, o sea muy sencilla de utilizar, muy resistente y con funciones que permiten que tomar fotografías sea algo muy divertido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de la imagen

La mayor ventaja de esta cámara Nikon Coolpix S32 además de la capacidad de tomar fotos y videos bajo el agua.   Tiene un sensor CMOS de 13 MP con el que fotografiarás  lo que desees con total detalle.

El tener una cámara con un sensor tan eficiente  se refleja directamente en la nitidez de tus fotos, incluso en condiciones de poca luz.

Esta calidad también está presente en los videos FULL HD  que podrás grabar  (imagen 1080 /sonido estéreo), estos videos los podrás disfrutar directamente en tu televisor a través de su conector micro HDMI.

 

1.2 Nikon Coolpix S32

Resistencia

En principio, esta cámara fue sacada al mercado por Nikon orientada para ser usada por niños, de allí los colores tan vivos de su carcasa, su facilidad de uso y su resistencia.

Esta cámara ha sido recibida para resistir golpes,  según pruebas hechas en laboratorio y en el uso diario puede soportar caídas de hasta 1,5 metros.

Por otro lado, en su condición de cámara que también puede funcionar bajo el agua,  es importante conocer la resistencia al agua para poder llevarla a la ducha, la piscina, el mar o simplemente para tomar fotos en medio de un fuerte aguacero.   Podrás tomar fotos o videos  hasta  a 10 metros de profundidad.

También es resistente al polvo y a la arena por lo que también podrás llevarla contigo en tus divertidos días de playa o mientras realizas senderismo por una zona  montañosa.

 

Otras funciones

 

Zoom óptico 3X:  

Si no puedes acercarte a lo que quieres fotografiar podrás hacer uso de este zoom sin perder calidad en la imagen.   Esto te permitirá captura  esa mirada o los detalles de ese sitio y guardarlos para siempre.

Reducción del difuminado por movimiento: 

Cuantas veces nos hemos decepcionado al revisar una foto que hemos tomado y  darnos cuenta que ha quedado movida, pues bien, Coolpix S32 tiene un mecanismo que compensa esos pequeños movimientos tanto del objeto/sujeto al que estás fotografiando como de los pequeños movimientos de la cámara que causas al disparar,  esta estabilidad te permitirá lograr unas fotografías muy nítidas.

Modos de fotografía y Filtros de edición:  

Fotografiar puede llegar a ser algo muy divertido, para esto Nikon incorpora una serie de filtros  y efectos que le darán ese toque único a la fotografía.

Algunos de estos filtros se asocian a ciertos parámetros de luz, intensidad y color para determinadas situaciones como puede ser hacer fotos por la noche, fotos macro (objetos fotografiados muy de cerca) bajo el agua, disparo en ráfaga para captar una secuencia de imágenes.  También puedes añadir efectos como el de espejo, de burbuja, neón, dibujo, etc.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...