La mejor cámara compacta con visor barata

 

¿Cuál es la mejor cámara compacta con visor barata del 2017?

 

Las cámaras con visor suponen una herramienta muy interesante para obtener fotografías de alta calidad. Si además apostamos por modelos compactos podremos llevarla donde queramos sin que suponga un elemento de excesivo tamaño, lo que hace que la cámara más fácil de utilizar y transportar. Para que conozcas que producto está marcando tendencia en este momento te presentamos el ganador de nuestra comparativa de cámaras compactas con visor baratas, junto con algunos consejos que hemos considerado a la hora de realizar la misma y que seguramente te serán también de gran utilidad.

1.2 Panasonic Lumix DMC-TZ60

 

Como primera cuestión importante tenemos el conjunto de la lente en cuanto a resolución  y zoom se refiere. Cuanto mayor sea la resolución de la cámara elegida, mayor será la calidad de las fotos que obtengamos, de manera que es conveniente apostar por resoluciones altas para mejorar tus imágenes. Como medida general no deberías apostar por modelos compactos de menos de 20 megapíxeles. En cuanto al zoom, este se distingue en óptico y digital. Cuanto mayor sea la capacidad del zoom óptico, mucho mejores serán los resultados obtenidos, ya que el zoom digital tiende a perder algo de calidad.

Otro elemento importante es el propio visor, donde visualizar las imágenes. Frente a los visores tradicionales, los visores modernos están pensados para mejorar los resultados de toma de imagen, eliminando elementos nocivos como la influencia directa de los rayos del sol y otros elementos que puedan dificultar la toma de tus fotos.

Para concluir hablamos de las funciones adicionales de la cámara, donde se encuadran cuestiones como la conectividad de la misma, las tecnologías de corrección de imagen o las funciones incluidas para mejora de tus imágenes. Cada vez más cámaras incluyen conectividad wifi, para subir directamente tus fotos a la nube o ver tus videos en tu Smart TV. Las tecnologías de corrección estabilizan imágenes y videos mientras que las funciones incluidas facilitan el uso y permiten incluso optimizar las imágenes en origen, directamente desde la cámara.

 

 

Panasonic Lumix DMC-TZ60

1.1 Panasonic Lumix DMC-TZ60

Ventaja principal

Su resolución de 30 megapíxeles destaca entre la media del mercado, permitiéndote tomar imágenes de excelente calidad incluso en las condiciones más complejas.

 

Desventaja principal

La capacidad de procesamiento de la cámara para ciertas cuestiones, como el etiquetado GPS o el enfocado mediante el zoom, pueden resultar algo lentos para los usuarios acostumbrados a otro tipo de cámaras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Resolución y zoom

Situada dentro de la parte más alta del mercado, la resolución de esta cámara alcanza los 30 megapíxeles, lo que te permite tomar fotos de máxima calidad y en las que no perderás detalle incluso aplicando el zoom de forma considerable. Y es que su zoom también ha sido preparado para mantener la adecuada calidad de imagen, incluyendo un zoom óptico de hasta 30x basado en una lente Leica de excelente calidad, para que nada se te escape. Esto afecta a la imagen pero también al video, siendo capaz este producto de poder capturar video en formato Full HD 1080P con la máxima resolución de video posible.

1.3 Panasonic Lumix DMC-TZ60

 

Visor de imagen

Ya que hablamos de una cámara compacta con visor barata, es grato comprobar que este visor y su calidad se encuentran al nivel del resto de la cámara. Para ello el visor cuenta con un sistema de gestión electrónica bajo la tecnología Live VIew Finder. Una tecnología que es capaz de mejorar el funcionamiento y el captado de imágenes, eliminando elementos como son los rayos del sol o los reflejos sobre el objetivo.

Este visor tiene un diámetro de 0,2 milímetros, que pese a su tamaño ajustado permite poder visualizar las imágenes prácticamente como van a quedar plasmadas en la fotografía, incluso cuando apliques la máxima resolución en formato RAW.

 

Otras funciones

Para aprovechar al máximo las funciones de esta cámara, la misma incluye una completa conectividad que puedes utilizar mediante Wifi o NFC, que la hace destacar del resto de cámaras compactas con visor baratas. En el caso del Wifi puedes conectarte a tu red doméstica para ver tus videos y fotos en tu Smart TV, mientras que la conectividad NFC ayuda a transferir las imágenes y videos a tu móvil y desde aquí a la nube con solo acercar tu móvil a la cámara.

Por otra parte este producto incluye un sistema estabilizador de imágenes de cinco ejes, que ayuda a que tus videos siempre salgan perfectos mientras que las imágenes tienen una mejor calidad, libre siempre de desplazamientos o efectos movidos. Para completar su uso esta cámara dispone de diferentes modos de disparo predefinidos para situaciones como retratos, deportes o fotos nocturnas

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...