La mejor cámara compacta Nikon

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas Nikon del 2017?

 

Aunque no todos seamos fotógrafos, la fotografía se ha convertido en una actividad que de una manera u otra practican gran cantidad de personas en todo el mundo. En la actualidad es muy fácil tomar una fotografía porque la mayoría de teléfonos que utilizamos tienen una cámara integrada. Sin embargo, todos conocemos las limitaciones de una cámara de celular, que primero, no tiene la misma calidad que una cámara digital independiente, y segundo, la mayoría se descargan muy rápido por la cantidad de aplicaciones que utilizan para funcionar.

Una cámara compacta es la herramienta perfecta para quienes nos gusta tomar fotografías en reuniones familiares o con amigos, vacaciones y cualquier otra ocasión especial. Las ventajas son muchas con respecto a la cámara del celular, pero lo más importante es que son muy pequeñas, ligeras y las fotografías son excelentes.

8) Camara Compacta - La mejor camara compacta Nikon

Pero estamos conscientes de lo difícil que puede resultar decidir cuál cámara digital compacta comprar. La gran cantidad de marcas y modelos que existen actualmente en el mercado es una ventaja, porque tenemos muchas opciones, pero a la vez es una desventaja porque podemos terminar adquiriendo la que menos necesitamos, sin contar con que algunas son muy costosas.

Hay ciertas características importantes a tomar en cuenta. Una de ellas es por supuesto la cantidad de píxeles, pero también el tamaño del sensor es relevante, una cámara con un sensor más grande puede ofrecer fotografías mejor iluminadas que una cámara con sensor pequeño, aunque ambas tengan la misma cantidad de píxeles.

Y otra de las cosas que nos inquietan al comprar una cámara nueva es la marca. Más vale que escojamos una marca reconocida que garantice la durabilidad del producto así como un desempeño óptimo. En esta oportunidad queremos mencionar a la marca japonesa Nikon, porque es líder mundial en diseño de cámaras fotográficas para aficionados y profesionales. Los más de 150 años que tiene esta marca en el mercado generan confianza hasta a aquellos que menos conocen sobre fotografía.

Si estás buscando una cámara compacta buena y que no represente un gran gasto, presta atención a este artículo que preparamos con el objetivo de que hagas una comparativa de cámaras compactas Nikon y puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades técnicas y creativas.

 

Productos Recomendados

 

Nikon VNA780E1

 

1.Nikon VNA780E1Abrimos esta lista con una de las mejores cámaras compactas diseñadas por la empresa Nikon. Esta cámara digital cuenta con un sensor CCD de 20.2 megapíxeles y una pantalla de 3 pulgadas.

Te van a gustar tanto las fotos que tomes con la Nikon VNA780E1 que vas a querer compartirlas por todas tus redes sociales, y es que su sensor es capaz de proporcionar imágenes grandes y nítidas con muchos detalles, de manera que incluso puedes imprimir en tamaño de afiche tus fotos preferidas.

Otra de las ventajas es el zoom óptico de 28x que se puede ampliar hasta 56x gracias a una función llamada “Dynamic Fine Zoom”. Por si fuera poco, las fotos no quedan movidas ya que cuenta con un sistema que reduce la vibración, con ella incluso podrás grabar vídeos en alta definición.

La cámara compacta Nikon VNA780E1 cuenta con un mango ergonómico propio de las cámaras de diseño clásico que además de ser agradable a la vista, permite un agarre muy estable, mejorando de esta forma el resultado final de trabajo fotográfico.

Más detalles

 

 

Nikon Coolpix L840

 

2.Nikon Coolpix L840En segundo lugar tenemos a una cámara compacta de 16 megapíxeles que bien pudiera estar también en el primer lugar. Aunque no es de las más económicas, definitivamente este modelo vale lo que cuesta.

La Nikon Coolpix L840 es una de las más modernas cámaras compactas del mercado porque incluye la tecnología WiFi, lo que quiere decir que puedes enviar tus fotos directamente a tu Smartphone de forma inalámbrica para compartirlas por la Red.

Tiene un increíble zoom óptico de 38x ampliable hasta 76x gracias a la función “Zoom preciso dinámico”. Su lente de cristal NIKKOR permite hacer un primer plano desde la distancia ya que se puede aumentar la imagen 38 veces. Además, tiene sistema anti-vibración y un agarre cómodo para un manejo estable de la cámara.

La cámara compacta Nikon Coolpix L840 incluye el famoso sistema NFC o “Comunicación de Campo Cercano”, que te permitirá conectar la cámara con tu dispositivo Android en cualquier lugar con solo acercar los dos aparatos, de esta forma la conexión es inmediata y podrás compartir tus fotografías en cuestión de instantes.

Leer más detalles

 

 

Nikon COOLPIX L31 Kit

 

3.Nikon COOLPIX L31 KitPara finalizar, te presentamos una de las cámaras compactas más fáciles de usar y más económicas del mercado, pero con la garantía del sello Nikon. Si te quieres iniciar en el mundo de la fotografía y no tienes mucha experiencia esta puede ser tu mejor opción, recuerda que es mejor aprender a caminar y luego si podemos correr y hasta competir en carreras. Es decir, que es recomendable comenzar con un aparato básico y luego tu misma experiencia te va a ir pidiendo otro tipo de cámara más compleja, pero para entonces ya sabrás exactamente lo que necesitas y si inviertes una suma importante de dinero es porque ya estarás seguro de lo que quieres.

En este caso, la Nikon COOLPIX L31 Kit funciona de manera automática, de forma que el usuario solo debe escoger un encuadre y presionar el botón. Cuenta con un sensor 1/2,3 de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 5x, capaz de proporcionar imágenes de gran calidad. Pero eso no es todo, además podrás grabar vídeos de alta definición 720p.

La cámara compacta Nikon COOLPIX L31 Kit aunque es tan pequeña y ligera que cabe en el bolsillo, tiene función de retrato inteligente que toma la fotografía cuando la persona sonríe, y es capaz de detectar el parpadeo de las personas, así no quedas con los ojos cerrados. Aunque hemos dicho que es pequeña, tiene un diseño ergonómico, de manera que es muy agradable tomar fotos con ella, no es de esas cámaras ultra-delgadas resbaladizas, sino que tiene la medida perfecta para un buen agarre.

Comprar Nikon COOLPIX L31 Kit en Amazon.es

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...