La mejor cámara compacta Panasonic

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas Panasonic del 2017?

 

Las cámaras compactas son una buena opción cuando buscamos calidad de imagen pero a la vez necesitamos un dispositivo pequeño que no ocupe demasiado espacio durante un viaje o en un paseo dentro de la ciudad. Muchos fotógrafos tienen entre sus herramientas de trabajo un modelo compacto porque son muy discretas y los profesionales de la fotografía no siempre quieren estar expuestos.

La mayoría de nosotros comienza a hacer fotos con una cámara compacta, y podemos decir que el camino hacia la profesionalización, al menos desde el punto de vista técnico, comienza cuando dejamos de hacer fotos con el teléfono celular y pasamos a una cámara compacta, con todos los beneficios que implica esa transición.

A.1 La mejor camara compacta Panasonic

Si eres principiante o apenas comienzas a sentirte atraído por la fotografía y crees que tienes ciertas aptitudes, una cámara compacta es la mejor manera de iniciarte ya que son pequeñas, fáciles de utilizar y ofrecen una gran calidad. Pero si estás haciendo una comparativa te habrás dado cuenta de que existen infinidad de modelos y marcas, lo cual complejiza la elección, por eso hemos creado esta lista con las mejores cámaras compactas Panasonic.

Hemos escogido a la multinacional Panasonic por ser una de las empresas japonesas más importantes en lo que se refiere a aparatos eléctricos y electrónicos. Las cámaras compactas Panasonic no solo suelen ser muy buenas sino que además tienen excelentes precios. Te invitamos a considerar estos modelos y mientras analizamos sus características no pierdas de vista tus propias necesidades, así será más sencillo tomar una decisión.

 

 

He aquí las cámaras compactas Panasonic más recomendadas:

 

 

Panasonic Lumix DMC-LX7EG-K

 

1.Panasonic Lumix DMC-LX7EG-KComenzamos con una cámara que está dando mucho de qué hablar en Internet gracias a su pequeño tamaño y su gran funcionalidad. Esta cámara solo mide 4,3 x 11 x 6,7 cm y pesa menos de 300 gramos, ideal cuando vamos a un sitio en el que es un problema cargar con una cámara grande.

La cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LX7EG-K te permitirá tomar fotografías en interiores con poca iluminación y con excelentes resultados gracias a su rango de luminosidad f1.4-f2.3, prácticamente imposible de lograr para otras cámaras pequeñas. Además, tiene un zoom óptico de 3.8x (24-90 mm) lo que te permitirá hacer retratos estupendos con efecto de fondo desenfocado.

El lente llamado LEICA DC VARIO-SUMMILUX exclusivo de esta marca permite al fotógrafo explorar su creatividad, jugar con la profundidad de campo, las sombras y los colores brillantes. Definitivamente una gran máquina en tamaño compacto.

Una de las cosas que los profesionales temen al comprar cámaras compactas es que la mayoría toma fotografías muy oscuras y están diseñadas para funcionar con el flash, algo que algunos consideran poco estético y menos artístico, sin embargo esta cámara te permitirá hacer fotografías sin tener que usar todo el tiempo el flash.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic Lumix DMC-FZ72

 

3.Panasonic Lumix DMC-FZ72Para finalizar, tenemos una cámara con la que es posible fotografiar los cráteres de la luna si se le acopla el teleobjetivo “DMW-LT55” (no incluido) para aumentar el zoom hasta 1.7x más. Si te gusta fotografiar los deportes también te vendrá bien esta cámara que puede sacar fotografías a alta velocidad con un buen resultado.

La Panasonic Lumix DMC-FZ72 cuenta con un lente “Lumix DC VARIO” que tiene una gran potencia pero se acopla perfectamente al cuerpo pequeño de la cámara. Si quieres hacer fotos de paisajes amplios, el lente de 20 mm gran angular te permitirá hacerlo con la posibilidad de imprimir las fotos en tamaños grandes gracias a sus 16.1 Mp.

El estabilizador Power OIS ayuda a que las fotos no queden movidas. Además tiene un recubrimiento que disminuye las posibilidades de manchas o destellos. Si quieres capturar el momento perfecto de un amigo que se lanza hacia la piscina desde un trampolín, podrás hacerlo con su función “disparo en ráfaga” que toma hasta 9 fotografías todas con la misma resolución ofrecida por la cámara. Por si fuera poco, la Panasonic Lumix DMC-FZ72 tiene unos filtros creativos para que tus fotos tengan un aspecto diferente.

Comprar en Amazon - Precio (€279.36)

 

 

 

Panasonic DMC-FZ72-K

 

2.Panasonic DMC-FZ72-KHemos querido poner en segundo lugar una cámara de la categoría “Bridge”, que es más grande que la anterior pero también tiene un aspecto exterior un poco más profesional. A los que les gusta sentirse como todo un fotógrafo les viene bien este modelo. Pero como es de esperarse no se trata solo del diseño sino que además tiene unas características únicas en una cámara de este tipo.

La Panasonic DMC-FZ72-K tiene un objetivo de 20mm con un increíble zoom óptico de 60x (3.58 -215.0 mm), es decir, que te permite acercarte muchísimo a objetos alejados sin que la imagen pierda calidad, eso sí, para este tipo de fotografías se recomienda usar un trípode, así podrás sacarle todo el provecho a este magnífico aparato.

Pero eso no es todo, también tiene una función macro, para tomar fotografías a objetos muy pequeños con una nitidez profesional. Si eres amante de la naturaleza te encantará esta función. Aunque este modelos es más grande que el anterior pesa solo 562 gramos, así podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas. Con la Panasonic DMC-FZ72-K Podrás hacer videos en Full HD utilizando el estabilizador digital Power OIS exclusivo de esta marca que contrarresta el movimiento/temblor de tu mano.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...