La mejor cámara compacta profesional

 

¿Cuál es la mejor cámara compacta profesional?

 

Frente al auge de la fotografía móvil y de otros modelos de cámara, las cámaras compactas han ganado tanto en calidad que han llegado a convertirse en algo profesional. Para que no te equivoques a la hora de elegir te presentamos una comparativa de tres modelos de cámara profesional compacta con los elementos clave que debes considerar.

En primer lugar es importante considerar la óptica del producto. En las cámaras modernas este elemento es casi tan importante como la capacidad de resolución de la misma, de la que hablaremos a continuación. Y es que de nada sirve una cámara de alta capacidad y velocidad si luego resulta que la óptica incluida es deficiente. Por eso conviene buscar objetivos y opticas de fabricantes reconocidos y con unas adecuadas capacidades, que garanticen la necesaria calidad en la captación de imagen.

2.Canon Powershot G16

El segundo aspecto importante, ahora sí, es la resolución de imagen. Cuando mayor sea la capacidad de la cámara, medida actualmente en megapíxeles, mayor capacidad tendrá la misma para poder almacenar imágenes más claras y definidas. Las cámaras actuales parten desde los 12 megapíxeles, llegando incluso a los 36 en los modelos de más alto nivel. No obstante con cifras que se acerquen a los 20 megapixeles tienes suficientes para obtener excelentes resultados.

Finalmente es importante considerar la conectividad. Hoy día una cámara es un dispositivo clave para el profesional y la capacidad de poder enviar imagen en tiempo casi real, cuando sea necesario, es algo importante. Por eso es fundamental que la cámara tenga conectividad en tiempo real bien mediante wifi o mediante otro tipo de conexión móvil, de manera que tengas la imagen que has tomado en tu escritorio al momento, para poder hacer más ágil tu trabajo.

Como muestra del mercado actual de cámaras compactas profesionales presentamos tres modelos que aúnan estas caracteristicas y que, en cualquier caso, te ofrecerán los resultados que buscas de forma sencilla y eficaz.

 

 

Canon Powershot G16

 

1.Canon Powershot G16Empezamos con el modelo Powershot G16 de Canon. Un producto de primer nivel de un fabricante de vanguardia, que está equipado con un objetivo luminoso f/1,8-2,8 de 28 mm, capaz de captar imagen de alta calidad incluso en las condiciones más oscuras y a obturaciones elevadas. Este nivel de calidad puede adaptarse gracias al dial frontal con el que puedes ajustar fácilmente todas las caracteristicas de la imagen, tomando pleno control de la misma, con una capacidad de toma de imagen y luminosidad de hasta 12.800 ISO, de adaptación automática . Cuenta con una resolución de 12.1 megapixeles nominales que, sin embargo, te permiten tomar imágenes de altísima calidad de forma sencilla. Imágenes que podrás enviar de forma directa gracias a la conectividad Wifi que te ofrece, y con la que puedes conectar la cámara a cualquier dispositivo de procesamiento para gestionar la misma de forma rápida.

Más detalles

 

 

Fujifilm X30

 

1.Fujifilm X30Seguimos con el modelo X30 de Fujifilm, que entre otras cuestiones ofrece un elegante diseño vintage y que sustituye los botones y teclas habituales por dos elegantes diales cromados con los que controlar todas las funciones de la cámara. Esta cámara cuenta con una óptica  F 2- 2,8 combinado con una resolución de hasta 12 megapíxeles de calidad superior que garantizan una alta calidad de imagen en cualquier situación. La sensibilidad desde 100 a 12.800 ISO  y su tiempo de exposición de tan solo 0.005 segundos te ayuda a tomar imágenes de calidad de forma inmediata y sin perder un detalle. Detalle que tampoco perderás gracias a su pantalla de alta definición donde verás cada imagen tal y como es. Y para que puedas procesar fácilmente las imágenes dispone de conectividad Wifi con la que conectarte a un PC o a una impresora y enviar de forma sencilla las imágenes tomadas para su procesamiento.

Más detalles

 

 

Sony DSC-QX100B Smartshot

 

2.Sony DSC-QX100B SmartshotTerminamos la comparativa con el modelo DSC-QX100B Smartshot del fabricante Sony. Aunque no es realmente una cámara compacta al uso, sí es el compañero perfecto que va a permitirte convertir tu móvil en una cámara compacta con una espectacular capacidad y resolución de nada menos que 20 megapixeles. Todo ello montado sobre un sistema óptico del fabricante alemán Carl Zeis, que garantiza la máxima calidad de todo su producto. El montante es sencillo y adaptable a cualquier móvil, y una vez conectada la app incluida con el producto dispondrás al momento de una cámara compacta de alta calidad en la que el móvil se convierte en pantalla y la óptica de Sony ofrece todo lo demás. Por tanto dispondrás de todas las ventajas de una cámara compacta de alta calidad con una óptica sobresaliente acompañada de la conectividad de tu móvil, que te permitirá enviar imágenes a donde quieras de forma sencilla.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...