Opiniones sobre Canon Powershot G16

1-1-canon-powershot-g16

Ventaja principal:

El objetivo luminoso f/1,8-2,8 de la cámara compacta con visor Canon Powershot G16 te dará la seguridad de tomar fotos nítidas en la cuales podrás apreciar con total claridad todos los elementos presentes  en cada una de las gráficas que realizaste; esto se debe a que el objetivo es capaz de abrirse lo suficiente para permitirle captar buenas imágenes, incluso si haces tomas en lugares con baja iluminación.

 

Desventaja principal:

Algunos de los consumidores que han adquirido este modelo de cámaras compactas sostienen que la guía del usuario con viene con el equipo no ofrece información suficiente acerca de su uso; a pesar de ello, indican que una vez que conocen cada una de las funciones han comprobado que se trata de uno de los mejores cámara del mercado.     

 

Veredicto: 9.4 / 10

La calidad de las imágenes tomadas por esta cámara hace que sea considerada por lo usuarios como uno de los mejores modelos en la actualidad; ya que además de ofrecer nitidez, tiene la capacidad de grabar vídeos en alta definición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Objetivo luminoso

Una buena imagen reúne diversos elementos, y para que todo el esfuerzo que realizaste al tomarla no se pierda es necesario que el resultado final sea una fotografía de gran calidad donde  se pueda apreciar cada detalle, es decir, que es preciso que tus gráficas sean lo suficientemente nítidas.

El modelo Powershot G16 de la marca Canon te ofrece un objetivo luminoso f/1,8-  2,8  el cual permitirá que tus imágenes sean nítidas, aun cuando las hayas tomado en espacios donde el nivel de luz es bajo; esto se debe a q la apertura focal varía lo suficiente como para tomar buenas capturas. Asimismo gracias a este objetivo podrás variar aún más el enfoque que le deseas dar a tus imágenes, para que estas se vean con un mayor nivel de profundidad; y cuando estés en zonas con baja iluminación no tendrás que, obligatoriamente, incrementar el ISO para hacer las fotos.

1-2-canon-powershot-g16

 

Wi-fi

Con este modelo tendrás la posibilidad de compartir las imágenes que realices de un modo mucho más práctico, ya que el equipo cuenta con la función Wi-fi,  lo cual te permitirá enviar con muchas más facilidad las gráficas que tomaste a los teléfonos móviles, computadores y  otros equipos con los cuales puedas establecer este tipo de conexión; así ya no dependerás de cables USB para poder descargar o compartir tus fotos y videos.  

 

Ajustes

Configurar este tipo de cámaras compactas con visor mientras te encuentras tomando tus fotografías es más práctico y sencillo, gracias al dial frontal que tiene ubicado en la parte frontal del equipo y que permite variar la configuración de un modo adecuado, para que puedas adaptarla según los  requerimientos que precises al efectuar tus tomas.

Por otra parte, este modelo de la marca Canon te permite hacer uso del formato RAW para que tomes imágenes que luego podrás editar y componer desde la misma cámara, así les darás a tus imágenes todos los retoques que consideres que son necesarios para mostrar una imagen diferente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...