Opiniones sobre Nikon Coolpix L830

1.1 Nikon Coolpix L830

Ventaja principal:

Posee un sensor CMOS de 16 Megapíxeles con el cual es posible obtener imágenes en alta definición, con nitidez, brillo y color. Obteniéndolas, además, sin movimiento.

 

Desventaja principal:

El mayor problema de este modelo es su memoria de almacenamiento interno, puesto que la misma es de tan solo 59 megabytes, llegando a ser una limitante a la hora de utilizar el equipo.

 

Veredicto: 9.3/10

Si estás en búsqueda de una cámara reflex compacta con una autonomía insuperable y que, además, sea capaz de capturar imágenes en alta definición, entonces la Nikon Coolpix L830 encaja perfectamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Tal como se mencionó previamente, esta cámara digital cuenta con un sensor CMOS de 16 Megapíxeles con retroiluminado, que si bien no se trata del mejor ni más potente del mercado es capaz de capturar toda clase de imágenes en alta resolución (1080p), llegando a ser una fuerte competidora ante otros modelos similares.

De igual forma, los usuarios han dejado conocer que la Nikon Coolpix es capaz de inmortalizar todo tipo de momentos y bajo el ámbito que gustes, desempeñándose maravillosamente incluso al aplicar zoom óptico, el cual, cabe mencionar es capaz de ser aplicado hasta en 34 posiciones, llegando a obtener imágenes increíbles tanto a la luz del sol, como en la oscuridad.

Por otro lado, la calidad de la imagen tanto en fotografías como en vídeos se debe al estabilizador óptico integrado que posee esta cámara, y gracias al cual es posible tomar todo tipo de imagenes sin necesidad de utilizar un trípode.

1.2 Nikon Coolpix L830

 

Funciones

Lo que hace de esta Nikon Coolpix L830 la mejor cámara compacta son sus múltiples funciones que en combinación con sus imágenes de alta resolución son la mezcla perfecta para cualquier fotógrafo. Así pues, entre las distintas bondades de este equipo encontrarás:

– Modo de escena automático: Con esta función, la cámara reconoce de forma automática el ambiente en el que se encuentra, adaptando el equipo a este y obteniendo imágenes perfectas ya sea en modo nocturno, soleado, u otro de los 18 aspectos que incluye.

– Enfoque automático: Esta característica ahorrará tiempo precioso, puesto que enfocará por sí mismo y preparará el equipo para la fotografía ideal, sin movimiento y con gran nitidez, ¡e incluso en vídeos!

– Efectos de retoque: Con este equipo podrás incluso retocar las imágenes que hayas tomado a través de una amplia gama de filtros.

– Vídeo grabadora: Tal como ya se había mencionado, hay que recordar que es capaz de capturar vídeos con una resolución de 1080p, logrando las mejores escenas sin mucho esfuerzo.

 

Duración de la batería y almacenamiento

En cuanto a la autonomía de la cámara hay que empezar mencionando que puedes utilizarla con dos tipos de baterías; bien sea con 4 baterías alcalinas o con baterías recargables. Cualquiera que sea tu elección, debes estar al tanto que la duración de las mismas dependerá del uso que le des al equipo.

Los usuarios aseguran que dichas baterías alcanzan para un total de hasta 680 fotografías, por lo que se puede decir que su autonomía es bastante complaciente. De igual forma, el equipo incluye un sistema de descanso con el que se ahorrará toda la batería posible.

Por otro lado, en lo que respecta al almacenamiento, hay que mencionar que cuenta con una memoria interna de tan solo 59MB, por lo que requiere de una memoria externa o Tarjeta Secure Digital para su idónea utilización, de lo contrario no podrás usar el equipo con tranquilidad puesto que te verás muy limitado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...