Opiniones sobre Samsung DV150F

 1.1 Samsung DV150F

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este modelo es la doble pantalla, frontal y posterior, con las cuales podrás comprobar cómo quedará la toma y/o efectuar todos los cambios que necesites antes de tomarla, especialmente para los autorretratos.

 

Desventaja principal:

Entre sus desventajas podemos encontrar que las pantallas no son táctiles y el zoom (5X) y la memoria (512 MB) son de poca capacidad.

 

Veredicto: 8.7/10

Cámara compacta de 16.2 MP y doble pantalla que sobrepasa las expectativas en cuanto a calidad de las imágenes y resultados profesionales. En todos los sentidos un modelo a tener en cuenta como mejor cámara compacta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Calidad de imagen

 

La cámara compacta Samsung DV150F cuenta con lente gran angular de 25 mm que te permite captar todo una escena en una única imagen y telefoto de 125 mm para hacer acercamientos a objetos que estén a distancia a través de un zoom óptico de 5X. Además, la resolución de 16 megapíxeles en combinación con el lente F2.5 te permite obtener fotografías de alta calidad aún en condiciones de poca luz.

Dispone de estabilización de imagen digital para tomar maravillosas fotos que luego puedes imprimir a tamaño carta sin perder su calidad y de igual forma graba videos en calidad HD (1280 x 720 pixeles).

También puedes conseguir la imagen perfecta en primeros planos, aunque no estés preparado para ello, gracias al glamoroso toque de maquillaje que podrás elegir entre siete diferentes looks para cubrir imperfecciones, suavizar o acentuar el tono de la piel e incluso sombrear tus ojos o darle color a tus mejillas.

 

1.2 Samsung DV150F

Funciones

 

Conectividad WiFi: esta cámara compacta Samsung DV150F cuenta con conexión inalámbrica a través del botón Direct Link para conectarte rápidamente a cualquier red así como compartir tus imágenes con Mobile Link Social Sharing & Email y Family Story. También puedes disfrutar de las ventajas de la conexión inalámbrica de Smart Camera y acceder en forma rápida y sencilla a sus características avanzadas a través de Remote Viewfinder y AllShare Play.

Pantalla frontal LCD de 1,5″ para efectuar fácilmente fotos en grupo o autorretratos. Cuenta además con animaciones en modo Niños para entretener y mantener quietos a los más pequeños y con el modo Jump Shot 2.0 para disfrutar de entretenidas fotos saltando.

Con la función Motion Photo podrás congelar el tiempo alrededor del objeto que quieres fotografiar y crear imágenes al mejor estilo cinematográfico con tan solo grabar y seleccionar el área que deseas y congelar el resto de la foto.

La función Auto Share te permite hacer copias de seguridad y compartir tus fotos de alta calidad, guardando simultáneamente las escenas en tu cámara y tu Smartphone cuando las envías a este.

 

 

Duración de la batería y almacenamiento

 

La cámara compacta Samsung DV150F cuenta con batería recargable Lithium-Ion (Li-Ion) BP70A, de  3.7 voltios y 740 mAh que se conecta por Micro USB bien sea a la corriente o a una computadora. La batería BP70A cuenta con una duración extendida de 3 a 4 horas, sin “Efecto Memoria” para un rendimiento máximo de 240 fotos y 100 min de video aproximadamente. La duración de la batería depende por supuesto del uso que se le dé y de la cantidad de funciones utilizadas, ya que mientras más se usa el WiFi o la visualización de imágenes más tiempo de uso se consume.

El tiempo de carga de esta batería, con la cámara pagada, es de 160 minutos aproximadamente.

La cámara dispone de una ranura de extensión disponible para tarjeta de memoria externa opcional tipo Micro SD, SDHC o SDXC. La capacidad de memoria RAM instalada es de 512 MB y puede alcanzar hasta una capacidad máxima garantizada de 64 GB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...