Opiniones sobre Sony Cyber-shot DSC-HX90

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-sony-cyber-shot-dsc-hx90

Ventaja principal:

Este modelo de Sony pertenece a la categoría de una de las mejores cámaras compactas con visor por su tecnología y calidad. Ofrece alta resolución con sensor óptico de 30x y enfoque inteligente de 5 ejes para mejores resultados con alta precisión y facilidad de manejo.

 

Desventaja principal:

Puedes tener a la mano un modelo de calidad con respaldo de la marca  SONY, aunque son pocos los comentarios registrados se evidencia satisfacción. Por poner alguna pega, un usuario comenta la falta de no poder grabar en formato RAW, pero es una cámara compacta que para muchos vale cada centavo, por tal motivo recomiendan la inversión.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre las cámaras compactas con visor este diseño es catalogado como el más pequeño del mundo por lo que es muy práctico para llevar a cada lugar y perpetuar los mejores momentos. Dispone de 18 megapíxeles con tecnología pensada para el logro en alta definición.

Comprar en Amazon - Precio (€389)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Tienes todo un mundo de posibilidades en un tamaño de 10,2 x 3,6 x 5,8 centímetros para ser llevado contigo en cada momento. Es una de las cámaras con visor retráctil para mayor protección y fácil almacenamiento. Al ser práctica y ligera, podrás tenerla a la mano en cualquier viaje, paseo o reunión y tomar fotografías con mayor sensibilidad, sin ruido.

Además, si deseas aún más aumentar la opción de simplicidad en su uso puedes seleccionar la asignación de las funciones de preferencia al anillo de control y activarlas cuando se presente la ocasión, de esta manera, no te perderás la posibilidad de capturar la acción al instante  porque resulta ventajoso para mayor rapidez.

Con acabados elegantes que no dejan de lado el aspecto ergonómico para mayor control y seguridad al utilizarla, su peso de 245 gramos contribuye aún más en el buen agarre.

1-2-sony-cyber-shot-dsc-hx90

 

Resolución

Para imágenes con mayor resolución dispone del procesador BIONZ con tecnología capaz de reducir alteraciones en la imagen y dar como resultado tomas aún más realistas en detalles y colores, por lo que podrás disfrutar capturar con precisión cada momento.

La tecnología dice presente en cada detalle de este modelo. La Sony Cyber-shot DSC-HX90 tiene conversor A/D para alcanzar alta calidad y trabajar con menor efecto de ruido posible

El control de la luz lo puedes realizar gracias al sensor CMOS Exmor R con su sistema de retroiluminación, mayor que la de un sensor habitual, por lo que podrás lograr tomas en escenarios poco iluminados o de noche, allí entrará en acción su entrada de luz cuatro veces superior.

Puedes grabar videos en alta calidad por el formato XAVC S. También, lo puedes hacer en AVCHD  y simultáneamente en formato mp4 con el mismo resultado realista y fiel al original en imagen, movimiento y sonido.

 

Pantalla

Podrás visualizar óptimamente los resultados en la pantalla de 3 pulgadas LCD con alta resolución, permite una  inclinación 180 grados para mayor versatilidad en el encuadre. También, ofrece la opción de asumir posturas más cómodas y seguir manteniendo el control de lo que se desee capturar, porque posee pantalla para selfies para que te tomes fotos a ti mismo(a) con facilidad.

 

Compartir

Si deseas publicar al instante puedes hacerlo de manera rápida porque dispones de conexión WiFi con NFC. Las fotografías y videos tomadas con la Sony Cyber-Shot las puedes tener en tu teléfono inteligente solo debes enviarlas y estarán listas para ser compartidas. Instala la aplicación PlayMemories Mobile en tu Smartphone y disfruta de los resultados obtenidos.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€389)