Opiniones sobre Sony DSC-W810

1.Sony DSC-W810

Ventaja principal:

Esta cámara cuenta con un estabilizador digital integrado que es una gran características en las cámaras compactas con gran angular, porque permite lograr fotos de sujetos en movimiento con bastante nitidez.

 

Desventaja principal:

La valoración de los clientes es bastante positiva, sin embargo, algunos usuarios manifiestan que el disparo no es tan rápido como cabría esperar.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una cámara compacta de gran angular con una excelente relación calidad precio:  facilidad de uso, calidad en las imágenes y respaldo de una de las maras con más éxito en el mercado de la imagen: Sony.  Ideal para quien sin tener gran conocimiento de fotografía quiere sacar buenas fotos.

Comprar en Amazon - Precio (€92.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Megapíxeles

Cuando vivimos una determinada experiencia o momento en nuestra vida, muchas veces  no logramos ver todos los detalles que con esta cámara podrás revivir.  Si queremos obtener fotografías nítidas y con buen detalle, lo importante es buscar una cámara que tenga un buen sensor.

En este caso, esta cámara tiene un sensor de 20,1 megapíxeles y la tecnología Super HAD te permitirá captar una imagen vivida, con bastante resolución y por tanto con muchos detalles.

El enfoque automático sumado a un sensor de megapíxeles de tan alto rango, permite que puedas tomar fotografías de personas, de paisajes, de día o de noche; pudiendo obtener en todos los casos imágenes con buena nitidez y con un nivel de realismo que te impresionara.

2.Sony DSC-W810

Zoom

Te gusta tomar fotos de la naturaleza y capturar al detalle la belleza de una flor o de un animal.  ¿Qué tal de tomar una foto de ese pájaro que vuela o de ese castillo que está en lo alto de una colina?  Dentro de las cámaras compactas con gran angular, este modelo destaca por su zoom óptico de 6x.  

Si a esto le sumas otras atractivas características como el gran angular de 53 mm y la capacidad de tomar panorámicas en 360º,  divertirse tomando fotografías de una forma sencilla es una realidad posible.  Al comparar con otras cámaras debes tener precaución  no confundir zoom óptico con zoom digital  El zoom óptico permite el objetivo sin perder calidad.

 

Pantalla

Como la mayoría de las cámaras compactas, este modelo tiene una pantalla de 2,7” que no solo te permitirá visualizar la imagen que vas a tomar, sino también comprobar como queda la foto una vez tomada.  Pero como si eso fuera poco, también es mediante esta pantalla que puedes realizar los no llega  que también te servirá para realizar cierta edición mediante la aplicación del  efecto belleza que te permitirá eliminar ciertas imperfecciones de forma inmediata.

También podrás utilizar la pantalla para saber lo que estás grabando y visualizar posteriormente los videos HD que  hagas con esta cámara.

 

Estabilizador

A pesar de ser una cámara compacta y de un precio excelente, tiene un estabilizador digital integrado que será de gran utilidad para que las fotografías tengan mayor nitidez.  El estabilizador es especialmente importante cuando se tomen fotografías en movimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...