Opiniones sobre Sony DSC-W830

Sony DSC-W830

Ventaja principal:

Además de ofrecer gran angular, las Sony DSC-W830 han sido recibidas de muy buena manera por los usuarios gracias a la excelente resolución que te brindan, y es que con 20.1Mp, puedes estar seguro de que podrás capturar esos detalles que hacen la diferencia, obteniendo así imágenes definidas y nítidas de los momentos más valiosos y los más alucinantes paisajes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios, en sus comentarios en páginas web, han mencionado que este producto tiende a demorar unos segundos, antes de mostrar una fotografía recién tomada. Claro que  se trata de un factor que dependerá mucho de la resolución que estemos usando. También, los mencionan que este no es un factor que afecta la calidad de las fotografías en lo absoluto, lo cual significa que igual podrás capturar excelentes imágenes con estas cámaras.

 

Veredicto: 9.0/10

Muchos usuarios le han asignado el máximo puntaje a esta cámara, por la calidad de las imágenes que es capaz de tomar en relación al precio que posee. Además, los comentarios en páginas web reflejan la apreciación por la calidad del lente con gran angular. A continuación, se reseñan más detalladamente las principales características de estas cámaras digitales.

Comprar en Amazon - Precio (€132.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lente

Cuando se habla de fotografías, una de las piezas que más va a influir en el resultado final es el lente que usemos, y las características que éste posea. Es por eso que estas cámaras incorporan un lente Zeiss óptico de 8x de zoom, lo cual significa que podrás tomar fotos de objetos que se encuentren a gran distancia, acercándote hasta 8 veces más a tu objetivo, con solo mover un botón.

Sin embargo, un buen zoom por sí sólo no garantiza la calidad de las fotografías, es por eso que las Sony DSC-W830 incorporan también Steadyshot en su lente, lo cual garantiza que el movimiento de tus manos al sostener la cámara no impedirá que captures las mejores imágenes, desde primeros planos  hasta fotografías a largas distancias.

Además, estas cámaras están diseñadas para capturar imágenes mediante el uso del lente con gran angular, lo que resulta ideal para captar paisajes u objetos de gran tamaño, gracias a que el sensor recibe luz de espectros mucho más amplios. En otras palabras, tendrás una perspectiva mucho más interesante de edificios, paisajes y otros objetos, resaltándolos ópticamente y brindándote imágenes mucho más interesantes y atractivas.   Incluso puedes elegir entre una fotografía normal o una panorámica, para que no pierdas un solo detalle del entorno que estés retratando.

3Sony DSC-W830

Versatilidad

Estas cámaras compactas con gran angular, no solo son ideales para paisajes y entornos grandes, dado que incorpora además, funciones que brindan la mejor experiencia al retratar a una o varias personas. Una de estas funciones es el efecto de belleza, que te permite editar retratos directamente en la cámara, para favorecer tu aspecto brindándote una apariencia más fresca y clara.

En muchos casos no basta con solo poseer una cámara fotográfica a la mano, es por eso que la Sony DSC-W830 te permite grabar videos en una alta definición de 720p,  lo cual resulta extremadamente útil, sobre todo en esos momentos únicos e irrepetibles, que podrás visualizar o compartir con familiares y amigos  posteriormente.

 

Comodidad

Muchos usuarios han resaltado lo cómodo que les ha parecido llevar estas cámaras compactas con gran angular a todos lados, y es que con solo 2,3 cm de ancho y un peso de 104 g, no resultará molesto llevarla encima, ni sostenerla incluso durante la grabación de un extenso video.

Además, este producto no solo incluye el cargador en la compra, también incluye una batería recargable de litio, que te permitirá tomar más de 250 fotografías en la más alta resolución con una sola carga, lo cual representa una buena estadística dado lo compacto del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€132.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...