Cámara bridge o réflex

 

¿Cuáles son las mejores cámaras bridge o réflex del 2017?

 

Quizá te has dado cuenta que te encantan los viajes, paseos y excursiones y sabes que eres o llegarás a ser un amante del turismo. Independientemente de que seas un turista a nivel nacional o internacional llegas a esta guía en busca de ayuda porque deseas guardar y capturar paisajes e imágenes que posiblemente escaparán de tu vista en muy poco tiempo. Por esta razón queremos ayudarte a saber las características más importantes de las cámaras bridge y las cámaras réflex para que selecciones la que mejor se adapte a lo que estás buscando en una cámara.

a-1-camara-bridge-o-reflex

Las cámaras bridge suelen ser las mejores cámaras para aficionados o principiantes. Esto no quiere decir que sean de mala calidad, sino que serán más fáciles de manipular y conocer todas sus funciones en menos tiempo de práctica con ellas.

Las cámaras bridge cuentan con un diseño compacto y son muy fáciles de cargar y transportar de un lugar a otro. Además, su peso es más liviano que el de las cámaras réflex. Si eres un principiante en el mundo de la fotografía, este sería un aspecto a tomar en cuenta.

Las cámaras bridge cuentan con un sensor más grande que las cámaras clásicas y sus ópticas no se pueden intercambiar. Sin embargo, disponen de un diseño con buen zoom para que consigas buena calidad de fotografías aún a larga distancia.

Dispone también de modos manuales y semimanuales que te abrirán las puertas para que más adelante incursiones en el mundo de la fotografía profesional si decides que esto te apasiona y te produce bastante satisfacción personal.

Por otra parte, están las cámaras réflex que suelen tener mejores funciones, accesorios, resolución y cierta cantidad de elementos que las llevan a ser de mejor calidad que las cámaras bridge. Sin embargo, eres tú quien realmente sabe cuál será la utilidad que le darás a la cámara y en función de ello te decides por el modelo más apropiado.

Las cámaras réflex cuentan con un sensor mucho más grande, y ya en algunos casos incluyen el sensor más avanzado que se haya fabricado en cualquier casa de este tipo de tecnología.

Este tipo de cámaras cuentan con un visor que puede ser electrónico o puede ser óptico, esto lo decidirás cuando tengas contacto con estos dos diseños y así podrás decidirte por el que te haga sentir más cómodo.

También será importante evaluar en las cámaras réflex otros aspectos relevantes como los objetivos, el ISO y el control manual pues te ayudarán a conseguir imágenes de mayor calidad.

Adicionalmente, una cámara réflex puede contar con la posibilidad de hacer grabación de video con una alta resolución. Este será un elemento que llame poderosamente la atención pues aunque te encante la fotografía, nunca está de más poder hacer una grabación en algún momento de espontaneidad y diversión.

En esta guía te describimos los aspectos más importantes para elegir entre cámaras bridge o réflex, así como estos dos modelos posicionados para que hagas tu propia comparativa y puedas tomar la decisión más acertada.

 

 

He aquí las cámaras bridge o reflex más recomendadas:

 

 

Panasonic DMC-FZ300EG-K

 

1-panasonic-dmc-fz300eg-kCuenta con un sensor MOS de alta sensibilidad para ayudarte a conseguir fotografías de gran calidad de imagen.

Dispone de 12.1 mega pixeles y tecnología 5-Axis HYBRID O.I.S para que tengas la seguridad de que aunque seas un principiante o fanático de este fascinante mundo, podrás impresionar a cualquiera con cada uno de los momentos, lugares, paisajes que hayas capturado con la cámara bridge Panasonic DMC-FZ300EG-K. Cuenta con un zoom óptico de 24X para que puedas tener buenas imágenes de cada objeto que quieras fotografiar y que se te haga difícil el acceso hasta él directamente.

Está diseñada con objetivo LEICA DC VARIO-EL MARIT de 25-600mm lo que implica que es bastante amplio para fascinantes capturas, acompañado de un rango completo F2.8.

Cuenta además, con una pantalla táctil de 3”, un estabilizador óptico y un diseño que la hace muy resistente tanto al polvo como a salpicaduras de agua. Si esto te parece poco, debes saber que dispone de grabación de video con la increíble resolución 4K.

Comprar en Amazon - Precio (€519)

 

 

 

Nikon D3300 + 18-55 AFP VR

 

2-nikon-d3300-18-55-afp-vrCuenta con un sensor de 24.2 megapíxeles DS para que hagas unas excelentes fotografías que apreciarán todos tus familiares y amigos.

Su ISO hasta 12800 para que mejores enormemente, incluso en la oscuridad, cada una de las imágenes, paisajes o lugares que quieres capturar y guardar para la eternidad o para incluir en tu álbum de imágenes favoritas. Incluye un modo guía que será tu gran aliado para aprender a manejar perfectamente la cámara y así lograr fotografías increíbles y fascinantes que te llevarán a incursionar cada día más en esta pasión.

Su área de enfoque es de 11 puntos para seleccionar en qué plano quieres la fotografía y así conseguir enfocar cada uno de los puntos que te llamen la atención o te parezcan más importantes en cada imagen a capturar.

Dispone de un kit con objetivo 18-55MM AFP VR, una pantalla LCD de 3”, un estabilizador óptico y el disparo continuo de 5 fps. Y por supuesto, no podría faltar, la grabación de vídeo en resolución Full HD para mayor versatilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€417.76)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...