La mejor cámara EVIL barata

 

¿Cuál es la mejor cámara EVIL barata del 2017?

 

Frente a las cámaras tradicionales, las cámaras evil son una nueva tendencia que ofrece alta calidad con un diseño tradicional y un objetivo incorporado. Para que no te pierdas con esta tecnología y puedas elegir la mejor cámara evil barata del mercado te descubrimos en qué debes fijarte.

Un aspecto clave, como en toda cámara digital, es la resolución de la cámara. Cuantos más megapíxeles tenga de resolución, mayores serán las imágenes que puedas obtener con ella. No obstante también debes saber que mayor será el tamaño de las imágenes que realices. En general resoluciones a partir de los 20 o 25 megapíxeles son más que suficientes para obtener una buena calidad de imagen.

1.Samsung NX3000

Otro aspecto importante es el objetivo de la cámara. La cámara lleva un objetivo regulable que puedes modificar en función de lo que desees fotografiar y la distancia del objeto. Cuanto mayor sea la capacidad y el milimetraje del objetivo, más opciones de imagen podrás obtener.

Finalmente no debes olvidarte de la conectividad. Las cámaras modernas tienen diferentes sistemas de conectividad que permiten tanto poder almacenar imágenes directamente en la nube o en tu móvil usando un sistema wifi o un sistema NFC, así como otras opciones para conectar la cámara a un ordenador o un televisor, generalmente mediante un cable USB. Si tienes especial interés por conectar la cámara a un equipo concreto debes verificarlo antes de comprar.

De nuestro análisis hemos encontrado que la mejor cámara evil barata de mercado es el modelo Samsung NX3000. Un fabricante de primer nivel que garantiza un producto de alta calidad, con una excelente óptica en la que Samsung es experto y que por tanto cuenta con todo lo necesario para ser un gran producto con un precio muy ajustado.

 

 

Samsung NX3000 

2.Samsung NX3000

Ventaja principal

Cuenta con una resolución de 21 megapíxeles insertados en una óptica de alta calidad, por lo que es una cámara perfecta para obtener imágenes de alta calidad en cualquier situación.

 

Desventaja principal

Está recomendada para usuarios principiantes y medios por lo que puede quedar corta de funciones para usuarios más avanzados.

 

Comprar Samsung NX3000  en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Resolución

La cámara evil Samsung NX3000 cuenta con una resolución de 21 megapíxeles, en línea con el mercado, lo que nos permite obtener todo tipo de imágenes de alta calidad sin excedernos en el tamaño de las mismas. Este nivel de óptica permite obtener todo tipo de imágenes de alta calidad, con un adecuado nivel de definición y con un patrón de color que realza la viveza natural de los mismos aun cuando las condiciones no acompañan. En combinación con su nivel de obturación, de hasta 1/ 40.000, podemos obtener imágenes nítidas y de gran calidad aun en condiciones complicadas o incluso a la hora de tomar imágenes en movimiento, por ejemplo.

3.Samsung NX3000

 

Objetivo

El objetivo de esta cámara, de alta calidad, cuenta con una óptica 16 – 50 mm. que ofrece un adecuado nivel de zoom con un desplazamiento sencillo y muy fácil de usar. Este zoom permite cambiar el nivel y distancia de grabación en video sin los típicos saltos de otros modelos de cámara, al tiempo que permite ajustar la distancia de disparo en foto de una forma muy sencilla. Este objetivo además cuenta con una sensibilidad ISO de hasta 25.600, lo que permite obtener resultados excelentes incluso en las condiciones de luz más deficientes. De todos modos, si quieres obtener los mejores resultados y no puedes permitirte el lujo de fallar en la toma de la imagen la cámara dispone de la tecnología Smart Mode que se encarga de ajustar todos los parámetros de la imagen, en función de lo que quieras fotografiar, garantizándote un resultado perfecto en todo momento.

 

Conectividad

Si hablamos de un fabricante de primer nivel como Samsung podemos tener la plena tranquilidad de encontrarnos ante un producto con numerosas opciones de conectividad. En concreto la cámara evil Samsung NX3000 cuenta con la posibilidad de compartir imágenes usando la tecnología Tag & Go que permite compartir imágenes e incluso álbumes completos de imágenes, de la cámara al móvil. También incluye un cable directo de conexión a PC, mediante USB, que te permite transferir rápidamente y mediante el protocolo USB 3.0, todas las imágenes y videos que tengas en tu cámara. Finalmente este mismo cable te permite usar la cámara como reproductor de video e imagen en un televisor que disponga de un puerto USB disponible, facilitándote la tarea de compartir o visualizar tus imágenes. Algo especialmente recomendable si quieres apreciar el nivel de calidad de imagen que esta cámara puede llegar a alcanzar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...