La mejor cámara EVIL Canon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor cámara EVIL Canon de 2016?

 

Las cámaras EVIL Canon se han convertido, al igual que el resto de productos de la marca, en una nueva línea con la que poder disfrutar al máximo de la fotografía, de manera que puedas tomar todo tipo de imágenes de forma sencilla y agradable, aprendiendo poco a poco a tomar el máximo partido al producto. Para que tengas el referente máximo de que debes encontrar te presentamos el principal producto de nuestra comparativa de cámaras EVIL Canon, junto a las claves con las que poder realizar una compra excelente.

1-3-canon-eos-m

Para empezar, hablamos de calidad y resolución de imagen. Esta resolución hoy día se encuentra al nivel de otros productos equivalentes del mercado, ofreciendo resoluciones que alcanzan y rondan los 20 megapíxeles, contando además con sistemas que ayudan a optimizar la imagen para que estos resultados sean siempre perfectos.

Seguimos hablando del objetivo que suele incluirse en este tipo de modelos y que también marca la clave sobre el uso del equipo. Estos objetivos constan de un zoom que mejora la calidad de imagen, incluso en planos ampliados a máximo nivel, con la ventaja además de que si el producto pertenece al tipo EOS podrás modificarlos o cambiarlos a tu antojo para obtener justo los resultados que buscas.

Para concluir veamos algo sobre la facilidad de uso. Este producto debe ser sencillo de utilizar para los recién llegados, pero disponer de una alta capacidad de uso y personalización para los usuarios avanzados. Ambas opciones son clave para obtener resultados ideales, de manera que puedas aprender y aprovechar las funciones del producto, disponiendo para ello tanto de pantallas táctiles de calidad como de sistemas con los que optimizar los resultados del producto.

 

 

Canon EOS M

1-1-canon-eos-m

Ventaja principal:

Su estabilizador de imagen de 4 pasos te permite poder tomar imágenes de mayor calidad de forma más sencilla, incluso en condiciones complicadas.

 

Desventaja principal:

El sistema de autofoco es algo deficiente para lo que podría ser, aunque según comentan los usuarios puedes resolver el problema con una simple actualización de software una vez que la tengas en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€533.19)

 

 

Características principales explicadas

 

Resolución y calidad

Obtener imágenes de alta calidad con este modelo es muy fácil, gracias a su sistema de toma de imagen equipado con un agradable sensor de detalle y un formato capaz de llegar a los 18 megapíxeles de resolución, equivalentes a otras cámaras tradicionales.

Esta resolución además nos permite jugar con los diferentes elementos de manera que podemos lograr resultados creativos de tipo profesional, realizando desenfocados, ajuste de tono y velocidad y los ajustes de zoom que precises de manera que obtengas la imagen que precisas.

El motor Canon que monta esta cámara garantiza una amplia velocidad de procesamiento de manera que las imágenes se toman a alta velocidad para no te pierdas nada y puedas tomar la siguiente de forma inmediata. Todo ello en el formato exclusivo de este tipo de cámaras, más compacto y agradable al uso.

1-2-canon-eos-m

 

Objetivo

Para poder realizar todo tipo de imágenes este producto incorpora un objetivo 18-55 milímetros con un zoom de alta calidad y un sistema de estabilizador de imagen dinámico en cuatro fases con las que mejorar los resultados en condiciones de poca luz.

Este sistema optimiza igualmente la imagen cuando no disponemos de trípode y tenemos que hacer las fotos a pulso, reduciendo el efecto de vibración.

Al tiempo este sistema permite obtener videos de mayor calidad con menor ruido de grabación y un montaje más fluido y agradable a la vista. Y lo mejor es que gracias a la tecnología EOS pues optar entre diferentes objetivos con los que obtener resultados adecuados según lo que necesites en cada momento. También puedes montar otros accesorios que sean compatibles con este sistema de forma fácil y rápida

 

Fácil de usar

Gracias a su diseño tipo EVIL obtener resultados es muy fácil. Para ello contamos con elementos como el sistema de control, que nos permite empezar seleccionado modos automáticos hasta poder optimizar tus imágenes jugando con los diferentes elementos que permite la cámara.

Este sistema, junto al estabilizador ya mencionado, permite mejorar los resultados de imagen de forma sencilla, de modo que incluso si eres un recién llegado obtengas imágenes perfectas mediante el modo de escena automática inteligente.

A medida que vayas realizando avances, o si ya estás hecho a estos productos, los diferentes elementos de mejora de la cámara te permitirán poder tomar el control para tomar imágenes de mayor calidad, gracias al editor incluido que permite optimizar todas tus fotos. Todo ello en un sistema con una pantalla LCD que te ayuda a tener siempre todo a la vista y bajo control.

 

Comprar en Amazon - Precio (€533.19)