La mejor cámara EVIL Nikon barata

 

¿Cuál es la mejor cámara EVIL Nikon barata del 2017?

 

Las cámaras EVIL tienen unas características que las diferencian, tanto de las cámaras profesionales como de las más sencillas denominadas cámaras compactas, así que vamos a señalar estos puntos para que entendamos su funcionamiento y limitaciones también.

Por ejemplo, con respecto a una cámara réflex, la diferencia principal es que las cámaras EVIL no tienen espejo, lo que le permite tener un cuerpo más ligero y compacto, proporcionándole mayor comodidad y simpleza en el manejo.

La otra comparación sería con las cámaras compactas. La diferencia principal es que los objetivos de la cámara EVIL son intercambiables y el sensor es similar o igual al de una cámara réflex. Las compactas no pueden cambiar sus objetivos, lo que las hace más limitadas.

Sus siglas así lo confirman, EVIL significa: Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses. El sensor de las EVIL es de mucho mayor tamaño que el de las cámaras compactas, y cada vez es más similar al de las DSLR. Varios modelos EVIL logran competir fácilmente con una cámara Réflex.

Sus ópticas son intercambiables, al igual que las réflex, aunque no tienen a disposición tanta variedad como quisieran, de igual forma algunos modelos tienen la posibilidad de utilizar un adaptador que les permite ajustar objetivos Réflex. También tienen otras funciones muy parecidas como modos automáticos, semi-manuales y manuales, control de ISO, archivos en RAW, etc.

En cuanto a los precios, al principio las cámaras EVIL salieron al mercado con precios muy elevados, pero cada vez más marcas se sumaron a la moda de este tipo de cámaras, la  competencia fue en aumento, bajando a su vez los precios y haciendo aparecer nuevos modelos con múltiples mejoras bastante considerables.

Debido a esto, queremos presentarte a continuación una comparativa de las características que presenta una de las mejores cámaras EVIL Nikon baratas.

 

 

Nikon 1 J5

Ventaja principal:

La ventaja principal es que la cámara EVIL Nikon es más rápida que otras cámaras. Con las siguientes características: a velocidad 20 fps, con el autofoco continuo, la Nikon puede capturar los momentos de más acción, como escenas de deportes extremos. Con el modo deportes, nada escapará a este lente.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios de los usuarios, la desventaja principal es el tamaño del sensor, que es una pulgada. Se manifiesta al momento de subir a 800 ISO, la cámara comienza a fallar y deja de  responder a las exigencias. El tamaño del sensor y la óptica limitada que viene con la cámara, son los fallos principales. Con un sensor APS-C, sería una de la mejores cámaras EVIL del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Videos en 4k

Con el modelo Nikon 1 J5, podrás grabar vídeos a una resolución 4k ultra definida. Con esta posibilidad el mundo se abrirá ante ti para hacer capturas de cualquier cantidad de situaciones, a cámara lenta de alta definición y secuencias fluidas de vídeo a intervalos. Estas son las características y efectos con los que podrás jugar.

También podrás capturar imágenes en fotografías mientras estás grabando. Esta es otra opción que te permitirá ser más versátil y creativo, sin duda tener la facilidad de realizar video y fotografía desde un mismo equipo resulta un acierto.

Pantalla con control táctil

A través de la pantalla podrás controlar varias funciones de la cámara y será con respuesta rápida, inmediata, para enfocar, disparar y ajustar los parámetros más básicos. La pantalla se puede reclinar en ángulos inusuales, ángulos en picado en especial, lo que te permitirá jugar un poco con esta posibilidad.

También los ángulos de la pantalla te ayudarán para capturar retratos o fotos grupales con tus amigos y familia.

 

Calidad de imagen

La calidad de la imagen es de nivel superior y esto es indiscutible. Podrás capturar imágenes en condiciones de poca luz, sin afectar la calidad de la misma. También podrás capturar imágenes mientras el objetivo se encuentra en movimiento, esto se produce gracias a AF continuo, en el modo deportes.

Tendrás que aprender a manejar las configuraciones y detectar las posibilidades de capturas para comprender las habilidades que tiene esta herramienta visual. Realización de video en 4k y el uso versátil de la pantalla táctil te proporcionará la facilidad de crear imágenes a un nivel superior.

 

Control total

Maneja los controles manuales, deja atrás los niveles automáticos. Explora los controles, haz pruebas con el Dial de modo PSAM, el Dial de control y el Botón FN del equipo. No dejes de experimentar y alimenta tu parte más creativa.

Comparte en tus redes al mismo instante de la captura. La Nikon 1 J5 está habilitada para WIFI y NFC, que permitirá subir rápidamente fotos de alta calidad a la web.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...