La mejor cámara EVIL Nikon

 

¿Cuáles son las mejores cámaras EVIL Nikon del 2017?

 

El mundo de la fotografía digital ya es más bien un universo gracias a un sinfín de posibilidades disponibles en la actualidad. Dentro de los tipos de cámaras fotográficas digitales están ganando cada vez más terreno las cámaras EVIL, que en la actualidad se encuentran batallando por alcanzar e incluso superar a las cámaras Réflex (DSLR).

Podríamos decir que una cámara EVIL está a medio camino entre una Bridge y una Réflex. No es que estén endemoniadas ni sean las hijas del mal, se llaman EVIL por sus siglas en inglés: Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses, es decir, que permiten poner y quitar diferentes lentes.

A.1 La mejor Camara Evil Nikon

Una de las características principales es que estas cámaras funcionan sin espejo, lo que les permite tener un cuerpo más compacto e inclusive un menor peso que las réflex. Son muy parecidas a las Bridge en cuanto al volumen y peso, dependiendo del lente-objetivo que se incorpore a la EVIL.

Otra de las bondades de este tipo de cámaras es que el sensor es de mayor tamaño que las compactas y las Bridge, de hecho cada vez se parecen más a los sensores de las DSLR, lo que hace que muchos modelos EVIL sean capaces de competir con una Réflex de gama media.

Como hemos dicho, disponen de ópticas intercambiables, aunque todavía no permiten tanta variedad como las DSLR. Sin embargo, algunos modelos EVIL incluyen la posibilidad de utilizar un adaptador que les permite el uso de objetivos Réflex.

Si estás buscando una cámara más ligera y discreta que una Réflex, este tipo de cámara puede ser tu mejor opción. Pero existen tantos modelos que los aficionados a la fotografía nos podemos confundir. Sin duda, la marca es un factor importantísimo a la hora de elegir una cámara digital semi-profesional, esta vez queremos hablar de la marca japonesa Nikon que en realidad no necesita mucha presentación, todos sabemos que es una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de fotografía y óptica.

Por eso hemos preparado esta selección exclusiva sobre las mejores cámaras EVIL Nikon del 2017, con el objetivo de que puedas hacer una comparativa y finalmente escoger una cámara que se ajuste a tus necesidades y tenga buen precio.

 

 

Nikon 1 V3

 

1.Nikon 1 V3Probablemente estamos ante la mejor cámara EVIL Nikon de este año. Con una velocidad revolucionaria, la Nikon 1 V3 es capaz de atrapar una imagen a gran velocidad gracias al sistema AF híbrido de 171 puntos. Podrás lograr una sincronización de décimas de segundo con velocidades de disparo de hasta 20 fps gracias al AF continuo. Esto quiere decir, por poner un ejemplo, que puedes capturar en el aire a una persona que salta al agua desde un trampolín.

Esta cámara tiene un rápido sensor con tecnología complementary metal-oxide-semiconductor  (CMOS), es decir, un semiconductor complementario de óxido metálico de 18.4 Mp con el cual consigue capturar los más hermosos detalles de la naturaleza, las personas y objetos, incluso si hay poca luz gracias a su formato CX. Su rango ISO efectivo va de 160 a 12 800.

La Nikon 1 V3 es pequeña, veloz, sólida, y se puede combinar con objetivos 1 NIKKOR de primera calidad para lograr una flexibilidad máxima. Es muy práctica, su pantalla cuenta con un panel táctil de respuesta rápida para enfocar, disparar y ajustar los parámetros básicos.

Más detalles

 

 

Nikon 1 J5

 

2.Nikon 1 J5Cualquiera que esté haciendo una comparativa debe prestar especial atención a esta cámara EVIL de la reconocida marca Nikon, pues cuenta con una sofisticada combinación de calidad de imagen, portabilidad, velocidad, versatilidad, creatividad y conectividad.

La Nikon 1 J5 está diseñada para ser aún más rápida que muchas de las DSLR que se encuentran actualmente en el mercado. A pesar de su tamaño compacto, ofrece una calidad de imagen y un rendimiento con poca luz que pocas cámaras pueden lograr.

Con esta cámara EVIL podrás tomar fotos de 20.8 megapíxeles, y grabar vídeos de 1080/60p, lapso de tiempo, cámara lenta e imágenes de Alto Rango Dinámico. Es compatible con cualquier lente NIKKOR y por si fuera poco, puedes añadir  el Adaptador de Montura FT-1 para usar los lentes DSLR NIKKOR.

La cámara EVIL Nikon 1 J5 tiene una pantalla táctil que se inclina a 180°. Además permite control manual completo para profesionales, tiene efectos integrados e incluso se puede conectar vía Wi-Fi para descargar y usar aplicaciones. Gracias a su tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC) incorporados permite compartir fotos con dispositivos Android 4.0 o superior.

Más detalles

 

 

Nikon 1 S1

 

3.Nikon 1 S1Terminamos esta selección con una de las cámaras EVIL de mejor relación calidad-precio. La Nikon 1 S1 es cómoda y de fácil manejo a la vez que compacta, pero más rápida y potente que una cámara digital convencional.

Tiene un sistema de autofoco muy rápido, un flash de apertura automática incorporado y controles digitales intuitivos. Además, cuenta con funciones de segunda generación como “Captura de mejor momento” y “Control de imagen activa e Instantánea de movimiento”, de manera que siempre estarás preparado para capturar fotos y vídeos de alta calidad.

Gracias al sensor CMOS AF de súper-alta velocidad enfoca de una forma rápida y precisa para ofrecer fotos y vídeos impresionantes. La resolución de 10,1 megapíxeles y altas sensibilidades ISO (de 100 a 6400) te permitirán capturar imágenes detalladas aunque tengas poca luz.

La cámara EVIL Nikon 1 S1 tiene un autofoco rápido para imágenes en el acto en cualquier momento. Dependiendo de lo que esté fotografiando, el sistema es capaz de cambiar automáticamente entre dos opciones integradas: el AF de detección de fase y el AF de detección de contraste.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...