La mejor cámara EVIL Olympus

 

¿Cuáles son las mejores cámaras EVIL Olympus del 2017?

 

Para los que queremos dar un paso adelante en cuanto a la fotografía digital y las básicas (compactas) o las Bridge ya se nos quedaron cortas pero no nos gustan los modelos Réflex (DSLR) por su gran tamaño, lo mejor es adquirir una cámara EVIL que tiene prestaciones profesionales y al mismo tiempo mantiene su tamaño compacto.

Las cámaras EVIL son superiores a las Bridge y tienen casi las mismas opciones que las Réflex. Su sistema Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses (EVIL),  permite poner y quitar diferentes lentes.

Este tipo de cámaras digitales funcionan sin espejo lo que les da ventaja con respecto a las Réflex, ya que tienen un cuerpo más compacto y son menos pesadas. Si  hablamos de volumen y peso estas cámaras son muy parecidas a las Bridge, pero realmente va a depender del objetivo que estemos usando en el momento.

A.1 La Mejor Camara Evil Olympus

El sensor de las cámaras EVIL es un poco más pequeño que el de las Réflex pero más grande que el de las cámaras compactas (básicas) y que el de las Bridge, de hecho cada vez se parecen más a los sensores de las DSLR, lo que hace que muchos modelos EVIL sean capaces de competir con una Réflex de gama media o baja.

Al tener ópticas intercambiables permiten una versatilidad a los profesionales de la luz. A pesar de que todavía no permiten tanta variedad como las DSLR, algunos modelos EVIL incluyen la posibilidad de poner un adaptador para poder usar objetivos Réflex.

 

Las cámaras EVIL son una buena opción al ser funcionales pero discretas. Sin embargo, suele ser difícil escoger una porque cada vez hay más marcas y modelos en el mercado. Y la marca es una de las características que queremos destacar ya que una buena marca garantiza la calidad de la cámara sobre todo si queremos resultados profesionales.

En esta oportunidad, vamos a referirnos a una de las marcas más importantes en cuanto a óptica e imagen: nos referimos a la japonesa Olympus. En el mercado desde 1919, esta marca es especialista en cámaras compactas desde que fue diseñada la primera cámara PEN en 1954, una de las más pequeñas de su época. Por esta razón hemos decidido hacer esta selección exclusiva de las mejores cámaras EVIL Olympus del 2017, con el objetivo de que puedas hacer una comparativa que te ayude a escoger la mejor según tus necesidades técnicas y creativas.

 

 

Olympus OM-D E-M10

 

1.Olympus OM-D E-M10Esta es considerada por gran cantidad de usuarios como la mejor cámara EVIL Olympus de las que están disponibles actualmente. Cuenta con un sensor de 16 Mp con tamaño 17.3 x 13 mm y tecnología CMOS.

Pese a su reducido tamaño, la Olympus OM-D E-M10 incluye todo lo que necesitas para conseguir unas fotografías únicas. El cuerpo de la cámara está fabricado con aleación de magnesio que la hace resistente pero al mismo tiempo elegante, y cuenta con una empuñadura ergonómica que se adapta a la forma de la mano, es decir que brinda un agarre y confort perfectos. Además de ser atractiva a la vista, está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen robusta y duradera.

Cuenta con un visor electrónico (EVF) de alta definición y un autoenfoque FAST AF de 81 puntos. Asimismo, tiene integrado un estabilizador de imagen VCM de 3 ejes que evita las imágenes borrosas y las manchas, de esta forma, obtienes fotografías mucho más nítidas.

La cámara EVIL Olympus OM-D E-M10 tiene WiFi integrado que te permite controlarla desde la pantalla de tu Smartphone. Además, a través de la sencilla aplicación Olympus Image Share, podrás compartir tus fotos en las redes sociales desde tu teléfono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Olympus PEN E-PL7

 

2.Olympus E-PL7 1442EZ PancakeEsta podría ser la segunda mejor cámara EVIL de la marca Olympus, una cámara sofisticada y con estilo, que derrocha elegancia y complementará a la perfección tu estilo personal. Especialmente diseñada para aquellas personas que siempre están a la moda y que piensan que la cámara debe formar parte de su estilo, como si se tratara de un accesorio.

La Olympus PEN E-PL7 tiene un diseño exclusivo, una delgada silueta con exterior metálico en blanco o negro y detalles con apariencia de piel, que llama la atención por su elegancia. Es ideal para una chica citadina, ya que combina con accesorios de oro o bolsos de mano elegantes.

Pero además de su aspecto externo tiene unas capacidades de funcionamiento realmente estupendas. Cuenta con un sensor Live Mos estabilizado de 16.1 Mp, crea archivos RAW y JPG. Cuenta con una pantalla LCD 3″ táctil abatible en 180°, lo que asegura que tus dedos no arruinen la imagen.

La conectividad Wi-Fi con control de cámara permite que controles tu cámara desde el teléfono inteligente. Además, la cámara Olympus PEN E-PL7 permite retocar tus fotos con aplicaciones sencillas y compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Incluye un objetivo 14-42mm electrónico motorizado y un filtro de ondas supersónicas de protección contra la suciedad que no sólo te dan imágenes de calidad sino que alargan la vida útil de la cámara.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Olympus PEN E-PL5

 

3.Olympus PEN E-PL5Finalizamos este artículo con una de las mejores cámaras EVIL del 2017. Si estás buscando rendimiento, calidad y posibilidades de ser creativo esta puede ser tu opción. La Olympus PEN E-PL5 brinda imágenes con un detalle sorprendente y colores vivos gracias a la combinación de un poderoso Sensor Live MOS de 16 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes TruePic VI.

Cuenta con tecnologías como el Iluminador AF y un ISO con velocidades que alcanzan los 25.600, lo que quiere decir que captura imágenes nítidas y claras inclusive en condiciones de poca luz. Tiene una pantalla táctil muy sensible y permite un disparo secuencial de 8 cps.

Esta cámara es capaz de grabar vídeos en Full HD 1080i y tiene 12 Filtros Artísticos y Efectos disponibles para dejar volar su imaginación y lograr imágenes creativas. Es completamente personalizable para resultados profesionales con firma de autor y tiene un temporizador también personalizable.

La Olympus PEN E-PL5 cuenta con el exclusivo Sistema de Reducción de Polvo de la marca Olympus que garantiza imágenes libres de manchas, incluso luego de cambiar el objetivo. Cada vez que enciendas la cámara un Filtro de Ondas Supersónicas patentado vibrará silenciosamente, arrojando y recogiendo el polvo para que no interfiera con la imagen. Por si fuera poco, esta es una de las cámaras más económicas de esta lista.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...