La mejor cámara EVIL Samsung

 

¿Cuáles son las mejores cámaras EVIL Samsung?

 

Dar el paso hacia una cámara un poco más profesional no es cualquier cosa, sobre todo cuando estamos acostumbrados a una cámara sencilla compacta o Bridge. Sin embargo, siempre pensamos qué tanto haríamos con una cámara a la cual le pudiéramos cambiar los lentes.

Entre las cámaras consideradas compactas, es decir, pequeñas y ligeras, podríamos decir que las EVIL son las que mandan, porque son las únicas que permiten cambiar los objetivos, dando infinitas posibilidades en lo que a fotografía artística se refiere.

12) Camara Evil – La mejor camara evil Samsung

En la fotografía digital cambiar los objetivos (lentes) de la cámara era una posibilidad exclusiva de las cámaras Réflex, sin embargo cada vez hay más similitudes entre las EVIL y las Réflex. Las cámaras EVIL cada vez tienen sensores más parecidos y de hecho algunas pueden competir al mismo nivel de una réflex.

En un principio, las cámaras EVIL eran demasiado costosas como para que un aficionado pudiera comprar una, pero mientras aumenta la competencia entre los fabricantes, las cámaras bajan de precio. Actualmente es posible conseguir cámaras EVIL, si no “baratas”, al menos a precios bastante accesibles.

 

Antes de comprar una cámara EVIL es importante revisar las marcas, en esta oportunidad, hicimos una selección de las mejores cámaras EVIL Samsung. Hemos escogido esta empresa surcoreana porque tiene más de 70 años en el mercado, siendo actualmente una de las líderes en la fabricación de productos electrónicos. Veamos esta comparativa de cámaras EVIL y sus características sin perder de vista nuestras propias necesidades.

 

 

He aquí las cámaras EVIL Samsung más recomendadas:

 

 

Samsung NX-500

 

1.Samsung NX-500Vamos a comenzar con una de las cámaras EVIL más completas del mercado actual. La Samsung NX-500 es una cámara inteligente que reproduce los colores con un altísimo estándar, las imágenes conservan su calidad aunque las edites.

Una de las características necesarias en este tipo de cámaras es la velocidad del procesador, en este caso cuenta con un procesador de imagen llamado DRIMeV el cual es eficiente combinando precisión con rendimiento. El enfoque automático le permite estar lista para la acción en cualquier momento, de esta forma no te pierdes ningún momento importante de tu vida.

La Samsung NX-500 incluye un objetivo  de 16.0 -50.0 mm y es capaz de grabar vídeo en 4K, una calidad superior a la Full HD, es decir que tus vídeos parecerán escenas de una película. Adicionalmente, esta cámara utiliza el novedoso códec H.265, que permite guardar vídeos con máxima calidad y un peso inferior al típico H.264.

Esta EVIL permite la conectividad a través de WiFi, Bluetooth y NFC, esto quiere decir que de manera inalámbrica podrás enviar tus fotos a tu PC o tu Smartphone en cuestión de segundos para que puedas compartirlas en tus redes favoritas, un sueño hecho realidad.

Leer más detalles

 

 

Samsung NX3000

 

2.Samsung NX3000En segundo lugar quisimos poner este modelo que a pesar de ser el más económico de la lista, cuenta con las características que todos nos merecemos. La Samsung NX3000 tiene la capacidad de hacer fotografías de tamaño grande, suficiente como para que imprimas grandes carteles con tus fotografías preferidas.

La cámara EVIL Samsung NX3000 tiene un sensor de 20.3 megapíxeles llamado APS-C CMOS capaz de producir imágenes nítidas y llenas de color. Muchos usuarios se han sorprendido gratamente con el realismo que alcanzan las imágenes tomadas con esta cámara, aun cuando son tomadas en condiciones de muy poca luz.

Una de las características que resaltan de esta cámara EVIL es su diseño exterior retro. Es como estar en otra época, una cámara que tiene aspecto vintage, pero con la última tecnología en cámaras compactas. Cuando pasas las manos sobre ella sentirás la sensación que da el cuero, su aspecto exterior siempre atrae miradas curiosas, todos querrán saber de dónde sacaste esa maravilla.

Entre las bondades de la Samsung NX3000 están su conectividad WiFi y NFC, con la cual podrás compartir tus imágenes a través de otros dispositivos con estas tecnologías e inclusive podrás controlar a distancia tu cámara desde tu teléfono inteligente. Es más, si hay bebés en la familia podrás dejar tu cámara cerca y si se despierta llorando la cámara te enviará la información a tu Smartphone.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Samsung NXF1

 

3.Samsung NXF1Finalizamos con este modelo que tiene una muy buena relación calidad-precio. Es una de las cámaras más delgadas y sin embargo tiene una gran variedad de lentes disponibles, lo que quiere decir que podrás hacer las fotografías más profesionales sin cargar con una gran cámara a todos lados.

La cámara EVIL Samsung NXF1 es tan ligera y pequeña que cabe perfectamente en tu bolsillo, pasando totalmente desapercibida. Pero al sacarla todos querrán saber dónde la compraste porque tiene un diseño exterior muy elegante.

Si eres amante de las selfies, te encantará esta cámara con pantalla abatible. Solo levantas la pantalla, con solo parpadear la cámara tomará automáticamente una selfie en solo 2 segundos. Tiene un gran sensor de 20.5 megapíxeles, para fotos de alta resolución y muy realistas.

Con la Samsung NXF1 podrás compartir tus fotografías de manera sencilla a través de PhotoBeam, además es compatible con NFC para transferir imágenes a tu teléfono por Tag&Go.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...