Opiniones sobre Sony A6000

1.1 Sony A6000

Ventaja principal:

Sus dimensiones son tan reducidas que puedes llevarla cómodamente en el interior de tu bolsillo y utilizarla en cualquier lugar, ya sea interiores o exteriores capturando a cada sujeto o cada paisaje de forma nítida y con una precisión de calidad.

 

Desventaja principal:

Cuando está funcionando en modo ráfaga, algunos clientes reportan que se queda congelada cuando llega a 3 disparos y aparece un error, por lo que deben reiniciar la cámara, sin embargo, no muchos la usan de ese modo, resultando un problema aleatorio.

 

Veredicto: 9.6/10

Ofrece una cobertura del 100% del encuadre dando una visibilidad clara en toda la imagen, con colores realistas y detalles que revelan todos los matices de la escena que desees capturar.

Comprar en Amazon - Precio (€595)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Movilidad e interfaz

Su peso de 345 gramos lo hace compacto y ligero, de modo que te brinda un control manual total para la fotografía creativa en el lugar donde necesites, debido a que el usuario puede trasladarla al trabajo, de vacaciones, en su diario y sitios donde requiera captar el momento, sin preocuparse por algún daño o percance que pueda sufrir.

Puedes capturar imágenes a tu gusto con rapidez y velocidad por su manejo rápido e intuitivo asignando cualquiera de las 47 funciones entre los 7 botones, para que puedas acceder a ellas rápidamente durante la visualización de escenas a través del visor.

El dial de modo permite una selección rápida que podrás lograr con tu pulgar, mientras el dial de control y la rueda de control facilitan el ajuste de varios parámetros.

1.3 Sony A6000

 

Duradera y accesorios

Posee un diseño con medidas de 12 X 6.7 X 4.5 cm., siendo una de las cámaras EVIL moderna, elegante y su color negro hace que este modelo pase desapercibido siendo fácil de llevar a donde vayas y a la misma vez la hace resistente a caídas accidentales que nunca faltan en cualquier tiempo de su vida útil.

Incluye cable micro-USB, cable de alimentación, cinta de hombro, SELP1650, protector de unidad óptica, tapa de lente, batería de iones de litio recargable y adaptador de CA, resaltando que su sistema de lentes es intercambiable con montura de tipo E versátil.

Logra ampliar tu experiencia fotográfica y darle un toque profesional a tus imágenes gracias a esta amplia gama de accesorios que complacerán tus necesidades como fotógrafo novel o profesional.

 

Imagen

Con un sensor de imagen de gran tamaño, Exmor APS-C, perfeccionado recientemente con aproximadamente 24.3 megapíxeles efectivos, suministra imágenes detalladas con gradación de tonos de gran riqueza, combinado con el enfoque automático híbrido que potencia la detección de fases y de contrastes, garantizando un enfoque más preciso que nunca.

Además ofrece un sistema óptico con 4 lentes asféricas dobles proporcionando un encuadre del 100% de la imagen a captar y ángulo amplio de visualización de unos 33 grados y una visibilidad clara en todo el retrato.

Al ofrecer una pantalla LCD de 3’’, permite un seguimiento del movimiento muy preciso, tanto para videos como para imágenes, guardando así momentos familiares para ser apreciados en el futuro o bien imágenes necesarias para tu proyecto o trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€595)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...