Opiniones sobre Foscam FI9800P

Ventaja principal:

La Foscam FI9800P es uno de los modelos de cámaras IP profesionales que dispone de tecnología de visión nocturna que te permite monitorear las zonas de noche, para que tu hogar esté siempre vigilado. Además, cuenta con una lente de 1.0 megapíxeles y una resolución HD.

 

Desventaja principal:

Este modelo, a pesar de ser una cámara de alta tecnología, tiene una ligera desventaja, ya que no dispone de movimientos automatizados, lo cual la hace un poco limitada al alcance de la visión, aunque la puedes mover de manera manual.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo de cámara IP cubre casi todas las expectativas de los usuarios, permitiendo que tengas una excelente reputación en Internet.

Comprar en Amazon - Precio (€79.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Como toda cámara IP de seguridad avanzada, la Foscam FI9800P permite realizar grabaciones de forma manual o automática por medio de la activación de sensores de movimiento. Los videos se pueden almacenar en los discos duros de ordenadores o memorias externas y también puedes guardar tus archivos en cualquier parte donde haya internet.

Cuando el sensor de movimiento esté activado se crean alarmas por medio de correo electrónico, donde recibirás fotografías con algunos movimientos detectados o a través de  servidores FTP, donde se almacenarán las fotografías en tu carpeta del servidor FTP.

También cuenta con la función de visión nocturna, siendo equipada con 30 LEDs infrarrojos, que permite que la cámara pueda funcionar en sitios totalmente oscuros. La visión nocturna de este modelo de cámara IP tiene un alcance de hasta 20 m de distancia, siendo un alcance bastante aceptable para cubrir la zona vigilada de noche.

Seguridad

La cámara IP Foscam FI9800P cuenta con tres protocolos de seguridad WEP/WPA/WPA2 utilizados en la mayoría de las conexiones Wifi que supone la creación de claves encriptadas y contraseñas seguras que le permitirá configurar el Wifi de tu cámara de manera segura.

Además, puede configurar el acceso a la dirección de internet de la cámara de manera privada, controlando las visitas utilizando contraseñas, también lo puede configurar de manera pública si así lo desea.

De igual manera puede configurar el acceso a los videos o al control de la cámara usando tres niveles de acceso: como administrador, operador y usuario. A cada uno le define a cuáles funciones puede tener acceso y a cuáles no, con o sin contraseñas.

 

Conectividad y diseño

Este modelo de cámara IP tiene dos formas de conectarse a tu red doméstica o de oficina por WIFI, que supone una conexión a la red de manera inalámbrica y así podrá operar tu cámara en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet por Wifi. También cuenta con conexión de cable Ethernet si deseas conectarte a una red local con o sin Internet.

En el caso de que no dispongas de una conexión a Internet puedes conectar tu cámara a tu ordenador y configurar tu cámara para que tengas todas las funciones que trae, pero no podrás controlar tu cámara ni acceder a las imágenes desde cualquier parte.

Por lo tanto se recomienda incluir la conexión a Internet por Wifi para evitar el uso de cables y poder controlar tu cámara de vigilancia desde cualquier lugar del mundo.

Su diseño es elegante y tiene un tamaño compacto que te facilita su instalación en cualquier lugar. Está fabricada con una fuerte carcasa sellada de aluminio que protege a la cámara de golpes y daños no deseados. Cuenta con el aval de certificación IP66, que significa que la cámara es resistente al agua, además tiene una configuración especial que las hace inmune a condensaciones de humedad y temperatura, siendo de estas cámaras ideales para instalaciones en exteriores. y en interiores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...