La mejor cámara réflex barata

 

¿Cuál es la mejor cámara réflex barata del 2017?

 

Aunque las cámaras réflex tradicionalmente han tenido precios prohibitivos, la popularización de esta tecnología ha permitido que sus precios se vayan reduciendo hasta hacerlas asequibles al gran público. Es lo que ocurre con el modelo principal de nuestra comparativa de cámaras réflex baratas, que te presentamos a continuación. Aún así, si quieres saber qué más opciones te ofrece el mercado, te presentamos algunos consejos para que sepas en qué debes fijarte para realizar una compra de buena calidad.

1.1 Nikon D3300

 

Empezamos hablando por la calidad del sistema de toma de imágenes. Es lo principal de cualquier cámara y se refiere a aspectos clave como es la resolución de los objetivos y la capacidad para poder tomar fotos. También es importante la capacidad ISO que adapta la luminosidad y obtiene imágenes de mayor calidad en condiciones de oscuridad. Cuanto mayor sea este tipo de parámetros, mejores van a ser los resultados que obtengas con la cámara.

Otro elemento de importancia es la pantalla de control. En la pantalla vamos a ver las imágenes que tomemos e incluso puede servirnos para enfocar, por lo que es importante que la misma tenga la calidad necesaria para ofrecer una imagen fiel de las fotos que vayamos tomando a fin de saber verdaderamente si la misma es buena o no. Para ello es necesario que esta pantalla ofrezca una buena resolución, un tamaño de pantalla adecuado, al menos de 2,5 pulgadas o más, y un procesador que ofrezca buenos resultados en pantalla.

Acabamos hablando del funcionamiento o la facilidad de uso del producto. Dado que estas cámaras son la puerta de entrada a muchos usuarios, es necesario que apuestes por un modelo cuyo funcionamiento se adapte a tus conocimientos. Si nunca has usado una cámara réflex no vendrá mal que dispongas de un producto con sistema de uso asistido para empezar a aprender cómo funcionan. Y no te olvides de verificar que la cámara disponga de la capacidad de configuración que necesites para cuando ya le tengas cogido el manejo

 

 

Nikon D3300

1.3 Nikon D3300

Ventaja principal

Es una cámara de sencillo manejo para que los usuarios recién llegados puedan empezar a hacer fotos de alta calidad sin apenas tener conocimientos, mientras aprenden a exprimir sus funciones.

 

Desventaja principal

Los usuarios más avanzados pueden echar de menos algunas funciones avanzadas como el sistema de balance de blancos, por ejemplo.

Comprar en Amazon - Precio (€450)

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad de toma de imagen

El sistema de alta calidad de toma de imágenes del modelo Nikon D3300 está basado en un sistema de toma de imagen Reflex con una capacidad de resolución que llega hasta los 24,5 megapíxeles de calidad, permitiendo tomar imágenes de excelente calidad así como poder grabar videos en resolución Full HD. Para funcionar mejor en condiciones complejas de luz, el objetivo es capaz de trabajar en condiciones ISO que van desde los 100 a 12.800 ISO, siendo este último parámetro equivalente a los 25.600 ISO para obtener imágenes de calidad sin importar las condiciones de luz donde tomes la imagen. Una potencia excelente para que nada se te escape del foco.

1.2 Nikon D3300

 

Pantalla de control

Para poder obtener una visión directa de todo lo que haces con esta cámara, la misma incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas  de diagonal equipada con una resolución de 921.000 puntos, de manera que visualices casi con la calidad real todas las imágenes que tomes con la cámara. Para que esta visualización sea rápida e incluso puedas tomar y ver hasta 5 imágenes directamente mediante su disparador automático, el producto incluye el sistema EXPEED 4. Este sistema se encarga de procesar la imagen reduciendo el ruido de la misma y mejorando el resultado final, al tiempo que también ofrece una imagen más fiel en pantalla respecto de lo que se ha tomado a través de la cámara, para que no tengas desagradables sorpresas a la hora de verlas en tu PC o en revelado sobre papel.

 

Funcionamiento de usar

Al destacar entre las cámaras réflex baratas por su precio ajustado, este modelo sirve de puerta de entrada a este mundo para muchos usuarios. Estos usuarios es habitual que no sepan como manejarse con este nuevo formato, de modo que este modelo incorpora una guía muy útil para orientar todos y cada uno de tus pasos para poder obtener los mejores resultados aunque no tengas idea de usar este tipo de cámaras. Esta guía se muestra en su pantalla guiándote en cada paso e incluyendo un sistema de configuración parcialmente automatizado de manera que todo sea mucho más fácil mientras aprendes y conoces sus funciones. Y obviamente, si ya tienes experiencia con este tipo de cámaras, no tendrás que preocuparte de nada porque su uso es realmente sencillo para proceder con cualquier tipo de foto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€450)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...